[AYUDA] Problemas con la radio de una nissan xtrail

Tema en 'El Taller Mecánico' iniciado por Masteroz, 3 Ene 2015.

1. Masteroz

Masteroz Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Estimados buenas tardes, espero me puedan ayudar.

Resulta que hoy antes de emprender un viaje, cargue a un pendrive música desde mi pc, resulta que ya en camino a la tercera canción la radio se comenzó a apagar, luego prendia pero no subia o bajaba el volúmen.

saque el pendrive pensando en que las canciones cargadas estaban malas y puse mi radio en estado "tuner" y tampoco me dejaba cambiar la radio, prove con un cd y si toca las canciones pero no pasa a la siguiente canción y tampoco funciona el volúmen.

comencé a usar el control remoto de la radio y funciona todo normal, cambia emisoras de radio normal, cambia las canciones del cd normal, sube y baja el volúmen norma, se apague y prende. etc

si alguién puede ayudarme a saber que puedo hacer se lo agradeceria mucho, el modelo de la radio es una JVC adv 6580

2. hiddensoldier

hiddensoldier Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasaba que se me quedaba mute a los pocos metros de andar, luego cache que con un golpecito volvia a sonar jeje.. Lo tuyo tiene pinta de ser configuracion no mas perrito

3. bond_007

bond_007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay dos opciones, que se te haya mojado y están haciendo corte los botones, o que haya algo dessoldado, desarmala y limpiala con limpia contacto y un pañito, y sería... suerte!