[Ayuda] primer auto!

Tema en 'El Taller Mecánico' iniciado por Leeeeeo, 22 Ene 2015.

1. Leeeeeo

Leeeeeo Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas como dice el tema quiero algunos tips para comprar un auto lo mas rentable seria uno usado por el momento estaba pensando en algo como un nissan v16, suzuki aerio, suzuki baleno, peugeot 206 o algo asi... que me aconsejarian ustedes? hasta el momento tengo un presupuesto de unos 4 millones, espero puedan darme algun consejo de algun auto barato y economico xd o me pego el pique de talca a arica por un bmw en 3 palos jaja xd

otra cosa tambien tengo renta liquida de unos $410mil recien egresado de 4to medio nose si alguno sabra de alguna automotora o compra y venta de vehiculos usados con financiamiento? asi podria optar por un yaris, accent, rio 5 etc

2. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Pero cumpa, una consulta los 4 millones los tienes en efectivo?. Porque si tienes el dinero en efectivo, más tu renta demás que una automotora de ta un crédito.

3. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Los primeros autos que nombras, son autos cuyo valor ronda los 2-3 millones. para esos mejor junta la plata y lo compras. igual, con 3 palitos guardados y tu nivel de ingresos, una automotora o un banco te puede dar financiamiento para que compres algo mas nuevo.