Estimados, recurro a ustedes por un problema q me trae medio cachudo desde hace días. Poseo un nissan v16 jx súper salon, q compre barato con la idea de hacerle un swap de motor por algo mas entretenido jejeje pero por cosas de la vida no e tenido la oportunidad de concretar, así q e usado el auto con el motor q traía. El motor es el ga14ds un 1.4 litros twin cam con carburador electrónico. El autito siempre daba la cacha al salir de parado poniendo primera daba unos tirones como cuando estas aprendiendo a manejar... Lo lleve a varios mecanicos y nunca dieron con el problema. Con el uso el cacharro se fue poniendo mas gastador así q le hice mantención al carburador y digo le hice por q aquí en conce nadie quiso verlo. El auto quedo impeque, mas económico y se redujo bastante el tema de los tirones, casi hasta desaparecer..... Sin embargo hace unos días empezó con una pana media rara. Ojo q desde la mantención al carburador ya e recorrido mas de mil kilómetros en todo tipo de condiciones y ningún problema hasta el otro día q manejando en ciudad a no mas de 2000 rpm el motor empezó a dar tirones y no me dejaba acelerar mas, me estacione y detuve el motor, heche a andar nuevamente partía bien quedaba en ralentí por 10 segundos y se paraba siguio así por varios intentos y aunq pisara el acelerador a fondo no levantaba mas de 2000 rpm y se paraba (todo dentro del margen de 10 segundos) luego de la nada se le paso y quedo como si nada. Después de eso no volví a usar el auto hasta hoy q paso exactamente lo mismo. La duda es, q diablos sera??? Pregunto acá por q si lo llevo al mecánico nadie cacha ese motor. De antemano gracias por la ayuda