Estimados necesito ayuda urgente, me acabo de comprar una hyundai H1 año 2005, el vehiculo esta espectacular no hecha humo, en las mañana en la primera partida parte altiro.... El problema que tengo es que en ocaciones durante el día cuando el motor esta caliente le cuesta partir, tengo que darle con la llave mucho rato y ahi partey tira mucho humo y claramente es de petroleo crudo, ¿que puede ser? Ah las bujias incandecentes estan en perfectas condiciones al igual que es sistema que lo comanda. Si alguien a tenido esta pana que me pueda ayudar se los agradeceria mucho. Saludos.
verifica, el sensor de temperatura del motor, la función de este sensor, que muchas veces queda pegado dentro del rango para no generar alarma del check, es regular el paso de combustible, en la partida y funcionamiento del motor cuando el motor está frio, necesita más combustible al momento de partir, y al estar caliente, necesita menos combustible, quizas el sensor quedó pegado en temperatura baja, y el computador piensa que está frio, y le manda más combustible de lo que necesita, ahogando los pistones y al momento de partir, quema todo el exceso de combustible, arrojando humo. lo otro puede ser el sensor del cigueñal, ese por lo general está la polea dentada del cigueñal.