consulta sobre los cookier

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por pancho3.0, 1 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pancho3.0

pancho3.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    hola portalianos hoy vino un tecnico de movistar a reglar el internet y me digo que tenia muchos cookier ke hacian el internet mas lento, me mostro en inicio/todoslosprogramas/accesorios y por ultimo simbolo del sistema me iso anotar esto
    netstat -a
    y me salio una lista de nombre y me dijo ke eso tenia ke estar bacio. ahora como borro los cookier o lo ke sea ke me aparecio ke hace el internet mas lento saludos

Pd: obiamente borre el historial con todas las cosas incluido los cookier y todabia sale en las lista del simbolo del sistema

2. skulliron

skulliron Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    eso quere decir que son virus y no "cookies" estas son unos archivos de texto que se guardan en los temporales, las puedes limpiar con ccleaner, tuneup. tambien podrias instalar un antispyware uno recomendable es spybot search and destroy, ese almenos a mi me funka bien. tambien podrias bajar un antimalware. luego de correr esos programas y limpiar bien, haz de nuevo la prueba deberias tener unos pocos, depnediendo de la configuracion de tu windows tambien, si tienes algun servicio que utilize internet trata de cerrarlo para que te vayan bajando los programas que te muestra el comando netstat -a en win. si quieres tambien puedes hacer test de velocidad para que a cuanto navegas. y por ultimo si tienes wifi trata de cambiar la clave si es que es wep el tipo de clave por que esa es facil de hackear y te pueden estar robando wifi sin que te des cuenta.

3. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Mira las cookies son archivos web que se alojan en el sistema cuando visitas paginas de internet, ahi se pueden alojar contraseñas guardadas o recuerda algunos datos del usuario y ya cuando llega a un limite es necesario limpiarlas ya que la navegacion de hace mas lenta...

4. cmaldoro

cmaldoro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    compadre te explico lo que aparece en el comando netstat -a aunque no tiene que ver nada una cosa con la otra,... el comando es una cosa y las cookies es otra te explico lo primero

netstat -a

Tienes varios campos:

Proto. Indica el protocolo que se está usando para la transmisión (generalmente TCP)

Dirección Local: La dirección origen que se está utilizando para la transferencia (generalmente la de tu ordenador o la 127.0.0.1 (tb llamada localhost) que es la dirección de loopback o de tu dispositivo de red), despues de los dos puntos viene el puerto que está siendo utilizado para la conexión, si es un puerto conocido te indicará el protocolo tcp que está usando (http,ftp...)

Dirección Remota: Lo mismo pero para el ordenador remoto al cual estás accediendo.

Estado:Como está la conexión en ese momento.ESTABLISHED por ejemplo indica que la conexión está establecida y está conectada, WAIT que está en espera de conexión..

Luego tienes opciones como -an que suelen ser las mas usadas y permiten ver las estadísticas de forma "humana".

Si quiere saber más han un netstat /?

ojala te sirva cualquier cosa pregunte no mas por un mp

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas