Ayuda psicolo9ica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CHINAKONFIRE, 1 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CHINAKONFIRE

CHINAKONFIRE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cabros cuando estaba sin luz escuche en la radio que ayuda bastante contar sus experiencias lo que vivieron en el terremoto oviamente no callendo en el morbo

por mi parte yo casi nunca voy donde mi mama y estaba hay estabamos yo mi mama y mi hermana hica de nueve años a eso al frente de la casa habia carrete y estaban unos flaies qliaos metiendo bulla porque querian entrar...entonces mi mama estaba despierta mirando por la ventana de l a pieza donde taba yo y mi hermana durmiendo a eso derrepente se pone a temblar y sale corriendo para abajo yo tmbien estaba despierto compadre empieza a 9ritar desesperada paranoica DESPIERTA TU HERMANA ! y yo super calmao weon dicendo en mi mente ya si esta wea va a parar va ser cmo cualquier otro y despierto mi hermana di9o que baje y me quedo poniendo zapatilals y voya bajar veo la escalera hermano como nunca la wea se pe9o el medio perreo xDDD y hay me di por muerto weon lo jruo la wea eque los puros 9ritos de mi mama me despe9aron y baje y la puerta de adelante no habria y sali corriendo pa abrir la del patio y a eso taba la ca9a weon puro callendose weas y abri la del patio

compadre ten9o dos weas marcas el sonido de los 9ritos desesperados d emi amma y la loza toa esa wea callendose
    bueno espero que respeten
    chao mucho opptimismo

2. gato18

gato18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    terrible, weno yo estaba apunto de acostarme luego de estar viendo la pagina portalnet \m/, estaba cerrando todo cuando se fue la luz, heche mil putias(a todo esto estaba en pelota en mi piesa) y fui a buscar los fosforos( esto me demore como 20 segundo) a la cocina , agarro los fosforo y se viene despacio y despues puaaa se movia el piso mas ke cuando andaba curao, la cago, me fui al comedor abrir la puerta, los chiches de mi vieja ke estan en el comedor se caian, los basos, las copas , oo la sonajera de cosas, las latas del cobertizo en el patio como c movian, despues llego mi hermana y nos kedamos en la puerta del comedor viendo hacia el patio. estuvimos ahi hasta ke paso el terremoto (y yo empelota ajaj), a lo ke paso me fui a bestir y fui a ver a mis viejos a su piesa ke esta en el segundo piso, mi vieja le tiene terror,pero estaban bien los 2. yo no senti miedo al contrario como ami me gusta la geologia fue como OOHH mi primer terremoto, y pensando lo ke estaba sucediendo en la tierra, ya despues me acorde de los demas y dimensione lo fuerte ke fue y las personas herida ke habria, pero en el fondo de mi corazon fue emosionante , espero ke respeten mi opinion pero fue como yo lo senti.

3. CHINAKONFIRE

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    claro weon te entiendo si cada uno ve como lo representa yo incluso decia no yo nunca voy a vivir un teremoto xDD antes de esto

4. hurricane.chris

hurricane.chris Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa noche wn fuee rarra, me estaba acostando , too normal pero nose, me dieron ganas de hacer tantas weas esa noche wn , dibuje cosa que nunka hago wn,lei un libro, menos wn, nunca leo libros y lo que paso al final esqe me qede despierto viendo tele. derrepente la tele se apaga y yo pensando que le habia puesto esa cuestion pa que se apaga sola, la intentada prender , y no paso naa, derrepente el el temblo yo diciendo , ya Diosito que para que pare como otro loco que habia puesto un comentario aki hace timepo, pero no paro nunca y sepuso mas fuerte yo ya estaba parado en el medio de mi pieza sin saber que hacer wn, despues escuche la voz de mi viejo diciendome llamandome y esa wea ya nose, como que no sentia nada, mi mama con viejo me decian que bajara (ellos super trankilos eso fue bueno), y yo no sabia que hacer, la wea es que mi viejo me empujo y ahi ya sin pensar, con la mente en blanco , baje corriendo , en la escalera ni senti el terremoto, y abri la puerta , mis perros entraron mas 5rap0ido que la chucha , y yo con mis viejo , los tres parados en la puerta , nose miraba pa afuera y no era donde yo hab ia vivido toda mi vida , era muy raro, sentir la impotencia de que todas las weas por la que has luchado toda la vida se esten haciendo mierda, que uno no sabe que hacer wn, pensaba en mi hermana wn con su perrita en el departamento y nose , fue fuerte , opr suerte la casa guanto perdimos cosaspero que importa eso si toda m,i familia esta bien.

SALUDOS PERRO Y FUERZA CHILE.

5. gato18

gato18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    yapo loko ke el tema no muera.

6. CHINAKONFIRE

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero si no e poblema mio weones que no comentan

7. dokito

dokito Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn yo estaba solo con mi awela (88 años) en la casa, la wea de luz se corta y yo puta la wea voy a tener q ir a dar la wea (con mas miedo q la cresta pq en mi casa penan brijido) espere un rato y mi perra se pone a ladrar y comienza el temblor, llegue a la piesa de mi awela y le movia la cama despasio (pq si no le da un infarto po wn) y la wea coenzo mas fuerte y le grite y desperto, fui a abrir la puerta y la wea se pone brijido wn no podia meter la llave a la wea de chapa, se cayo un mueble con copas wn asi q no pude volver por mi awela ctm!!! me meti debajo de la mesa y ai paso la wea, pero en la piesa de mi awela no se cayo nada wn!!
    bueno eso

8. Danielais

Danielais Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaba en la casa de mi pololo, esa noche estuvimos celebrando el cumpleaños de la hermana chica. Nos fuimos a acostar 10 minutos antes del terremoto, prendí la tele y empecé a hacer zapping pa ver algo del festival [Arjona] pero estaban dando una weá de la Carolina Arregui [no vi a Arjona por el cumpleaños], en eso estaba cuando se pone a temblar [yo con mi paranoia de siempre pensé altiro que era un terremoto (siempre que tiembla pienso esa weá)] y me paré, me alcancé a poner los jeans y la weá empezó brígida [en ese momento mi pololo ya estaba vestido hasta con zapatillas, fue más rápido que yo en vestirse], alcancé a abrir la puerta del dormitorio [porque me acordé que mi papá pal terremoto del 85 se quedó encerrado en el baño], y salí corriendo, alcancé a llegar al final del pasillo porque me encontré con mi cuñada y mi suegra que estaban en la misma que yo. Mi suegra se fue a agarrar la tele [LCD] y en eso empezaron a caerse las copas que estaban al lado, la saqué de ahi porque sino iba a terminar toda cortada, y en eso se cortó la luz y empezó a alumbrarse todo azul con los destellos del corte de los cables, el sonido era terrible, entre los cables, las copas que se caían, botellas de vino hechas mierda, miles de weás al suelo. Estábamos en eso cuando apareció el perro corriendo [es cuático, pero él sí pudo caminar mientras todo se movía, obviamente porque tienen más equilibrio que uno al andar en 4 patas] del patio porque la puerta se abrió y el perro ladraba, estaba desesperado, esa fue la weá que más me dio miedo, el perro, es un rottweiler, se movía como loco y ya veía que me llegaba un mordisco del perrito ajajajaja.
    En eso terminó la weá, que era infinita porque no terminaba nunca.

Al cabo de 2 horas pude hablar con mis papás y me puse a llorar de pura emoción, me recriminé todo el puto día no haber estado con ellos esa noche. Los extrañé, necesité y todo por culpa de un cumpleaños. Más encima ni vi a Arjona csm!

Bueno... eso! :p

9. waldo_92

waldo_92 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ese dia estaba en pte alto carreteando, habia tomao su resto con los tipicos nunca nunca y volás, pero estaba rebien, la cuestion es que asi con musica todos bailando, pero yo estaba con un grupo conversando, y una amiga me dice "oh esta temblando" asi cagá de miedo, y yo "ah traqui si estas weas se pasan altoke", la wea es que se puso entero fuerte el temblor :S y todos asi se abrazaron, las minas pa la kaga y todo, y en eso sale la mama de la cumpleañera con el papa que es paco, y ahi trnauilizando a las minas y los hombres nos ganamos por fuera del grupito pa ke no saltaran los vidrios, y lo cuatico fue que pasamos de escuchar musica a escuchar las explosiones de las weas electricas y cosas cayendose quebrandose y todo... en fin, igual se me hizo recorto xddd, lo mejor fue cuando llego un sobrino de la tia y le preguntamos si sintio el temblor, y nos dijo "siii! si casi me hago pipi en la cama" jajaja
    bueno esa es la anegdota mia

10. saicroh

saicroh Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo recien me habia salido del pc como 5 min antes y se lopase a mihermano y antes le digo wn salete de esa ea es tarde y medice no wn y ia paso 2 minutos y me pongo aver tv y mi hermano me dice temblor parate y yo le digo no wn va a pasar y me dice por segunda vez aweonao levantate ! y empieza a sentirse fuerte y io dije esta wea es terremoto me voi donde mis viejos que queda al lado de mi pieza y mi hemrano sale atrasmio y emppieza la wea mas fuerte y derrpente veo que se va a caer el lcd del pc y le dije ami hermano oie wnagarra la wea la agarra y en eso se cae el espejo grande que tienen mi viejo esos de cuerpo entero y se quiebra y me corto el pie y ni me di cuenta XD y mi hermana shika que llego y no sabe como xd y le dice ami vieja que hago que hago mientras mis viejos se ponian shaleo i los lentes xd y le dice abre la puerta de afuera y ahi salimos corriendo a la puerta pricipal y yo veia todo oscuro peroiwal fue emocioante y a la vezdesesperante por el ruido de los vasos xd y dps esperamo un ratito llego la replica y fuimos aver a nuestros familiares . xd y bueno eso fue todo pero nunca pense en vivir un terremoto XD fue heavy xd
    :p

11. AlboRoroh

AlboRoroh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    qlaos qe cuentan sus experiencias y no ayudan al loquito xdd

12. Danielais

Danielais Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Parte de la ayuda es relatar las experiencias
    Conversar lo que más se pueda del tema es lo recomendado.
    No hay que guardarse nada

Salu2!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas