Buenos Dias Espero que alguien me pueda ayudar. Necesito crear una usb multiboot para que tenga win xp, hiren 9,8, ubuntu 10.... Entonces utilize el programa xboot para hacer la lista de arranque con grub4dos, el problema es que al agregar los programas .iso a la lista y crear la usb cuando booteo desde la bios me dice que falta bootmgr. Cuando simulo la iso desde el programa corre el booteo normal pero al verificar la opcion de instalar win xp se cuelga con un pantallazo azul. Alguien me puede orientar para lograr lo que quiero???? gracias
no entendi mucho lo que capte tu quieres que en un usb tener mas de un SO instalado o imagen iso para bootear??? ya que si pretendes tener un SO instalado dudoque se pueda hacer eso ya que el So necesita de la arquitectura completa del tarro ahora si pretendes tener varias isos para en algun momento bootear e instalar tendria que averiguar mas para poder ayudarte( sumo un post ya que no di ni u aporte jajajaj)saludos
Es lo segundo, quiero tener los instaladores de varios sistemas operativos en una usb y que arranquen con un menu principal, como minimo win xp sp 2 y hiren 9.8. Ya casi me doy por vencido. con el grub4dos se logra arrancar el win xp pero el hiren cuando va a buscar la carpeta hbcd no la encuentra por los controladores que carga desde el dos me imagino, en todo caso si me puedes ayudar te agradeceria enormente.
me imagino que pretendes usar esa usb en vario tarros o en uno solo ( al final lo estas usando como un DD