Hola a todos bueno les cuento, recien formatie y puse el Windows Wolf 2.0 pero hay un gran detalle: instale el AVG Free y lo actualice y me toma el bloc de notas (notepad.exe) como virus y me sale un mensaje a cada rato y no caxo qe hacer, si formatie recien es raro... espero me ayuden porfavor, de ante mano mushas gracias
puede que venga infectado el archivo en el mismo sistema que bajaste. por eso nunca recomiendo sistemas desatendidos ni modificados.
http://www.taringa.net/posts/info/3795210/VIrus-_Notepad_exe_-Troyano.html Prueba con eso compa, espero te sirva. Puede ser que le hayas puesto una usb infectada, o el win que instalaste trae el virus.
Compañero este Trojano permite que los atacantes tengan acceso a su PC, robando palabras de paso, actividades bancarias del Internet y datos personales, etc. Tambien puede aumentar el rendimiento de la CPU o producir errores. Tienes que limpiar registros de Windows, pasar un AntiMalware o un AntiVirus. Si no sucede nada, te recomiendo instalar un sistema operativo que no sea desatendido, algunos de esos vienen ya con archivos correjidos o dañinos para tu infomacion.
Eee:.............................................................................................................................................. Instalaste algun pendrive antes de descargar el avg e instalarlo?? Pienza en eso
Compadre, lo peor que puede hacer es instalar versiones desatentidas o modificadas, vienen con fallas y pasan cosas como esta. Búscate una versión limpia del sistema operativo y reinstala, creo que es lo mejor.