AYUDA: ¿Qué audífono con bluetooth me recomiendan?

Tema en 'Rincón Informático' iniciado por djkostream, 6 Dic 2016.

Etiquetas:
  1. djkostream

djkostream Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Necesito ayuda con respecto a qué audífonos con bluetooth o inalámbrico comprar por favor
    No quiero auriculares (esos chicos), sino que quiero de los de diadema (los grandes)
    La verdad es que me interesa mucho saber si alguien tiene un Beats, y que me diga con toda sinceridad si realmente el precio lo vale, porque me interesa especialmente el sonido, que sea de alta calidad, y sobre el Beats hay como opiniones divididas.
    También me interesaría que me recomendaran algún otro, como Sony o no sé
    Espero sus opiniones y desde ya muchas gracias

#1 djkostream, 6 Dic 2016
    Última edición: 6 Dic 2016
  2. ronnyx89

ronnyx89 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    495
    A ver empezemos

1.- Si vas a comprar unos audifonos inalambricos ten en cuenta que no vas a tener la mejor calidad de sonido que lo que podrias tener con unos audifonos con cable, esto es por las limitaciones en la transmicion de datos, pero con los bluetooth 5.0 esto ha mejorado bastante, teniendo un sonido aceptable. Pero si lo que buscas es comodidad de no usar cables el Bluetooth es una buena opcion.

2.- No tengo Beats, pero si los he probado y el problema es que estaras pagando de mas, por el "prestigio" de la pura Marca (tener el logo en los audifonos) porque son robustos, que por la calidad del sonido en si. Los Beats tienen una cantidad de bajos muy excesiva como si estuvieras escuchando en unas "bazucas" que se pierden muchos detalles en el sonido,siendo un cancer para los audiofilos. Si lo que escuchas es musica donde los bajos predominan como el Regaeton, HipHop, Tecno, etc pueden que te gusten en algo, pero como dije antes pagarias mucho $$$ imnesariamente, hay audifonos mas baratos muchisimos mejores que los Beats con respecto al sonido.

3.- Si quieres unos buenos audifonos, vayase por marcas dedicadas en Audifonos como Sennheiser (Tengo uno de esos), AKG, Audio Technica, Bose, Koss y algunas otras que no me acuerdo, que tienen muy buenos modelos incluso en Bluetooth, si quieres algo similar a lo Beats sin pagar demas Skullcandy es una buena opcion, y por ultimo si ya quieres algo mas conocido como Sony, Philips, Pionner, ahi que informarse bien antes de comprar algun modelo... ya que hay buenos y malos modelos de esas marcas.

espero que te sirva

3. djkostream

djkostream Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que me sirve, muchas gracias por tus comentarios y consejos!