[Ayuda] Qué hago?

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por belmar9, 2 Jul 2014.

1. belmar9

belmar9 Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas portalianos ::portalnet::soy nuevo en este foro siempre me he reido con sus comentarios y leo los problemas que cuentan algunos es por eso que hoy me quise registrar y plantearles lo siguiente

El problema es que yo tengo un servicio claro un plan de 22.990 en cual me lleve el moto g a precio cero incluye 200 minutos libres 200 mensajes e internet ilimitado y el problema es que tengo la siguiente duda el mes mayo por motivos de trabajo y llamados a mi novia gaste algo asi como 520 minutos cuyo precio fue de 51000 aprox, este mes raramente para mi la boleta emitió el dia 23 (siempre emiten los 9) y tiene una fecha de vencimiento el 14 de julio (vence los 29) y ocupe aproximadamente la misma cantidad de minutos yo me confie en que iva a salir lo mismo pero me lleve la sorpresa y el precio es 68.000 estoy obiamente obligado a pagarla pero no me calza que si gaste aprox. los mismos minutos la diferencia sea de 17000 pesos en la pagina web no aperase los minutos totales que use ese mes ni nada por el estilo espero sus comentarios que me puedan ayudar ...

Pd: si el tema esta mal ubicado muevanlo

2. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    882
    Antes de firmar un contrato con claro tienes que leerlo muy bien por que parece que ahora te están cobrando una multa por exceso de minutos, el por que te cobraron antes de la fecha avitual es por política de claro, te cobran antes para que te puedar corral el servicio antes de gastes mas minutos y internet y así hacer perder plata a la empresa, esta demás decir que claro jamas pero jamás en la vida perderá plata... Pero lo mas probable es que todo esto este estipulado en tu contrato y como uno acostumbra a formal todo sin leer nos pasan estas cosas... Exale un vistazo al contrato y avisas, si nada de esto esta estipulado en tu contrato deberas ir a una sucursal a hacer el reclamo... Espero que te sea útil saludos ...

3. gto_81

gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Asi es, tal como dijo el mister fearman22... hay que tener ojo con los contratos. Ahora bien, cualquier problema lo mejor es reclamar ante el sernac y la subtel (los reclamos se pueden hacer online, via web), cuando haces el reclamo la compañia llegan a volar para aclarar y solucionar el problema.

Lo digo por experiencia propia...