http://img40.*************/img40/5493/mamitav.jpg http://img189.*************/img189/7706/mamaa.png cabros les cuento: estaba copiando unas imagenes a mi play y como ahi se ven mas grandes y todo eso me topo con la foto de mi mama, y si ven ustedes en el acercamiento que hice sale una tira de genero negra y ahi aparece el rostro de alguien que la ve. ahora esto puede ser muy sugestivo pero por eso pregunto? les explico los hecho ahora: mi madre en esa foto asistia a la misa en honor de mi abuela quie fallecio el 17 de septiembre del 2005. la fecha de esa foto es del 17 de septiembre del 2006, me extraña ese rostro de ahi xq mi madre fallecio el 19 de septiembre del 2006 osea 2 dias despues de asistir a la misa de mi abuela. que creen que sea ese rostro? xq a las personas que estan a punto de fallecer se les aparecen personas o cosas por el estilo este es un tema serio se trata de mi madre y de la extraña circunstancia que se dio en esta foto. porfa tomenlo con madurez ya que es esta fue la persona que mas ame en toda mi vida. de antemano muchas gracias
creo qe primero men super real si siempre los fallecidos se aparecen en las casas de sus familiares para despedirse yo creo si la otra ves a mi vecino fallecio su abuela y esa noche el vio a su abuela segun el y el estaba con un amigo y tbm la vio
como lo dice usted, aveces puede ser sugestion y otras veces no, pero onda yo por lo menos en la imagen distingo algo parecido a un rostro qe puede ser ocasionado por la luz o por el enfoque de la camara, bueno nunca se sabe.
chuta...lo siento por lo de tu madre....pero pasando a lo de la foto yo creo que es por un tema de luz, no logro distinguir rostro alguno.pucha, quisiera ver mas, pero no logro distinguir nada :S
compadre se lo que se siente porque yo tambien perdi a mi madre... y en cuanto a la foto, me parece extraña, tienes razon, se ve como si alguien estuviera ahi, no se pero observando bien es como la forma de la cara de tu abuela. estas cosas son extrañas, pero la verdad es q no podria decir que no existen, en realidad yo creo que si hay una conexion entre los muertos y nosotros.
La verdad amigo, no alcanzo a distinguir nada, si pudieras darle otro Zoom o si prefieres mándame la foto por MP y veo si puedo sacar algo en limpio, ocupando el Photoshop
mmmm puede ser aunque no distingo muy bien la foto pero es muy comun que los recien fallecidos ( Como Sandre ) Pero bueno ... eso es lo que pasa quzias