Puta Cauros Miren la cosa paso asi(En antofa el 01/10): Tabamos sentados con unos amigos hablando asi como super serio y habiamo tao lesiando kon k nos taban penando y volas, yaus pero despues un amigo dice: -Oye kchai k siento kmo k nos andan mirando- y yo como -puta si si siento lo mismo- Yaus la vola esk paso y eso fue como a las 11 y tabamos hay desde las 8 en una terrasa por hay por la clinica de Antofa Mas pa arriba ( Pa los k vivan pa k kachen maomeno) Despues como un cuarto 10 pa las 12 una amiga grita asi desespera: Kcha Kcha! Y nadie grabo nadie saco foto pork fueron cmo 5 segundos y lo ma raro k toos vimos lo mismo kchai? Y casi nadie nos kree la cuestion que vimos fue lo siguiente: Era como un ovalo que parecia estar por el Terrado (Al lado del Mall) y cuando mi compañera grita y toos miramos empiesa a girar asi y tira como destellos amarillos y rojos y todos estabamos sorprendidos y las cabras pegan un grito muy fuerte y el "ovalo" se eleva como en 3 segundos y se forma como una nube que como que se agranda y desaparece (Era de Noche y la nube se vio blanca asi brigido como de dia) y depsues suena como un avion pero no el tipico que suena: Despacio(Cuando Viene) Fuerte(Cuando tacomo encima) Despacio(Cuando se va Si no que sono asi muy fuerte como 5 segundos y nada mas ya y como 5 - 10 minutos despues de eso kmo k se ven lineas blancas en el cielo. Nose si alguien mas lo vio pero igual nose k fue lo que vi lo que si toy seguro que fue verda y que no era un avion por la forma en como se movia y lo rapido que desaparecio Bueno ojala agarren encerio y no pal leseo esto. EDIT1: Mejore mi "vocabulario" y ACLARO todo la Elevacion la aparicion de la "nube" y en lo que desaparece fue entre 5-7 segundos nadie reacciono a grabar EDIT2: Anexe una foto que es "Parecida" a lo que vi: Era Algo asi como ese, diferencias: -Era de noche era imposible que fuera algo del sol -Era un poco mas chico y mostraba destellos Amarillos y "Giraba" o eso parecia -Se "Elevo" de manera Poco Comun e Inexplicable. Estaba en un lugar y se "Movio" hacia arriba (A eso me refiero con elevar)
no entendi mucho por el idioma que usaste, pero puede ser un ovni si puedes aclarar bien los detalles, un poco mas objetivo, gracias
Puede ser un ovni (por lo que entendí), deberían haber sacado una foto a la nube que se formó ó a las lineas en el cielo que vieron después. Saludos