Bueno Musitas para que despues no digan que no cumplo lo que prometo le dije a Aine que si por esas casualidades de la vida llegaba a ganar el mister portalnet haria un video bailando en pelota... naaaaa es bromita era un video cantando les comparto este tema cortito, pero hermoso del disco DE VIAJE, de Sin Bandera el ultimo tema del vuelo.. el demorado ^_^ [yt]QqlRiCWUMkM[/yt] espero que les guste besos musas, gracias por este banner http://img690.*************/img690/6048/misterp.png
Que lindo el tema Como que hace tiempo que no escuchaba algo de Sin Bandera... mejor si es dedicado a las Musas pué :1515: Muchas gracias ^_^ Ps: Meyko vá a ser muy envidiada...
gracias por los comentarios ^_^ esa cancion me encanta fue la ultima cancion que mi madre escucho de mi estando viva se la cante la noche que agonizo el 31 de marzo del 2009 nunca olvidare esa noche que bueno que les haya gustado
que lindo el video mao, gracias por compartir,, jamas supe eso de mister portalnet porque ni vi ese concurso xD aajajjaa pero esta cool el video que hiciste te gusta arto la musica bacan pd: hacen linda pareja , se ven lindos en el video. slds
¡Oh, qué lindo! *w* Tocas muy bien y cantas muy lindo!! Gracias!! ^^ Apoyo a Aine, Meyko será envidiada Saludos para tí y para ella, y todas las musitas
Toy sencible parece pero llore T_T....!! lo adheri =) porque es un regalo para nosotras de nuestro elegido que canta mosho xD* que hay que regalonear pd: meyko se ve lindii ahiii ñ.ñ