(ayuda) quiero comprame un telescopio y no se cual .

Tema en 'Astronomía' iniciado por martinez con z, 11 Nov 2012.

1. martinez con z

martinez con z Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos del portal, no pille mejor pagina para preguntar mis dudas de comprarme un telescopio, leyendo en alguna pagina me di cuenta que uno se lo tiene que comprar para el uso que uno le quiere dar, bueno el uso que yo le daría es para observar el cielo, la luna, algunas estrellas como aficionado, donde vivo es una pequeño pueblo no muy buena vista al cielo pero viajo siempre al campo de mis padres y ai tengo una hermosa vista ojala que me puedan ayudar a buscar alguno y que no sea tan caro ojojoj saludos y gracias.
    pd: soy de la octaba region.r

http://www.telescopioschile.cl/index.php/productos-destacados/powerseeker-60-az.html
    un amigo me recomendo este que tal?

#1 martinez con z, 11 Nov 2012
    Última edición: 11 Nov 2012
  2. israel_ic

israel_ic Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me preguntas preferiria un catadrioptico pero son bien caros... cuanto tienes o cuanto quieres gastar?.... en normas generales para iniciarte trata de comprarte el telescopio con el objetivo mas grande que puedas teniendo en consideracion el tipo de telescopio (reflector o refractor). Lo que si es importante es al comprarte el tripode fijate que su movimiento pueda sguir la linea en que se mueven los planetas te hara todo mas facil

#2 israel_ic, 11 Nov 2012
    Última edición: 11 Nov 2012
  3. martinez con z

martinez con z Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por responder, dispongo de unos 150mil y puedo gastar hasta unos 180mil si me pudieras recomendar alguno te lo agaradeceria :)