Bueno chicas los celos son super comunes, pero ustedes saben realmente como identificarlos? Bueno acá les dejo una info que encontré por ahí para que se informen * La pareja celosa te llama o te envía mesajes todo el tiempo, se molesta si no atiendes o tardas en responder. * A un celoso no le agrada que salgas a ningún lugar de esparcimiento si no está presente. * Te somete a continuos interrogatorios sobre todo lo que hiciste mientras no estaban juntos. * Desconfía de todo lo que dices y quiere que le des pruebas para calmar su ansiedad. * La pareja celosa quiere ser el centro de tu vida, si muestras sentirte a gusto en compañía de amistades o compañeros intentará de todos modos boicotear esas relaciones. * El celoso o la celosa suelen armar escenas de celos, agresividad, llanto e incluso violencia forman parte de estos ataques cuando sospechan de un engaño aún sin tener ningún elemento que lo justifique. * Puede aparecerse donde menos lo esperas y dirá que te encontró de casualidad o que justo pasaba por ahí, la realidad es que intenta ver con sus ojos lo que estás haciendo. * No respetan tu tiempo ni el lugar donde te encuentres, indefectiblemente harán sonar tu teléfono como forma de control. * El celoso es también un gran manipulador y te hará sentir culpable de sus descabelladas actitudes, cuidado con esto, puedes terminar en un círculo vicioso del que es difícil salir. Saludos a todas que esten bien ^^
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH cruz cruz cruz a esos hombres asi mueranse ! Yo si soy celosa, pero estos tips la cahan po :s mucho mucho, menos mal que no me ha tocado nada asi y si me toca lo suaviso xD no me gusta el pakeo
yo llamaba como loca cuanod me decia "estoy en mi casa" y se sentia el regetony las risas weonas atras x_x xD lo admito pero me jode que me mientan porque no deci kero salir y punto y ke saen xD aojaojaoa
yo soi celosa pero eso son caracteristicas d una celosa compulsiva XD aunke con mi pareja somos los dos iwal XD
shuuuuuuuuu eso es ya estar cagaos de celos =/ jakjkajka del que aparecen y dicen que es casualidad xd es verdad xd mi ex hacia eso... iba a mi trabajo asi XD weta xd