Alimentación, Nutrición e Hidratación en el deporte

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por vixominero, 4 Feb 2015.

1. vixominero

vixominero Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    La alimentación es la manera de proporcionar al organismo las sustancias esenciales para el mantenimiento de la vida. Es un proceso voluntario y consciente por el que se elige un alimento determinado y se come. A partir de este momento empieza la nutrición, que es el conjunto de procesos por los que el organismo transforma y utiliza las sustancias que contienen los alimentos ingeridos.Hay muchas formas de alimentarse y es responsabilidad del deportista el saber elegir de forma correcta los alimentos que sean más convenientes para su salud y que influyan de forma positiva en su rendimiento físico.Una dieta adecuada, en términos de cantidad y calidad, antes, durante y después del entrenamiento y de la competición es imprescindible para optimizar el rendimiento. Una buena alimentación no puede sustituir un entrenamiento incorrecto o una forma física regular, pero, una dieta inadecuada puede perjudicar el rendimiento en un deportista bien entrenado.

Aquí les dejo un Link re bueno para quienes realmente les interesa no solo verse bien, sino también sentirse mejor!

http://www.csd.gob.es/csd/estaticos/dep-salud/guia-alimentacion-deporte.pdf

2. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Sapeando... se agradecce

3. vixominero

vixominero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Dale man !

4. C4

C4 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79
    gracias amigo voya ver que tal.

llevo 2 meses en el gym- full dieta cero alcohol cigarro etc vida sana y e notado cambios increibles.

toda info es buena

5. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    voy a ojearlo a ver que tal compadre !