Si saco la planta del indoor se retarda o se frena su crecimiento???

Tema en ''Yo Cultivo Cannabis'' iniciado por undertaker21, 17 Sep 2016.

  1. undertaker21

    undertaker21 Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    96
    Hola cultivetas del portal..

    Tengo una duda, como ahora se viene el buen tiempo, si saco mis plantas del indoor a exterior y las cultivo en exterior, perjudicará a la planta o a la producción esto?
    Por el cambio de temperatura o un poco de frío que hace en las mañanas se estánca el crecimiento??
    Quien lo a hecho?
    Por sus respuestas gracias.
     
  2. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    depende del stress que le provoque el cambio, si lo haces en verano a pleno sol la planta se ambientara y estara playa, en cambio si lo haces ahora la sacaras de su ambiente calentito a las mañanas y noches frias como dijiste y le provcaria un cambio mental a la planta por lo que tardaria en ambientarse
     
  3. NES.NES

    NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    23.224
    Me Gusta recibidos:
    2
    teni que tener cuidado porque el cambio puede estresar la plantita hermano, trata de taparla en las noches los primeros dias porque como se dice en buen chileno " cae la helá "... a fijarse bien en los cambios de color y firmeza de la planta nomas hermano pongale weno
     
  4. chango atacama

    chango atacama Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Ago 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    busca un nailon,,,de esos transparentes para la lluvia, y fabricate un pequeño invernadero a medida de la planta y listo. este le dara el calor que necesita dejando entrar solo la luz y protejiendola del frio.
    te lo recomiendo x experiencia. saludos¡¡¡
     
  5. ALuCaRd.- [Rey No Muerto]*

    ALuCaRd.- [Rey No Muerto]* Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    40.767
    Me Gusta recibidos:
    36
    Estimado, sí tienes razón. Las plantas se estresan al ser sacadas del indoor, por el motivo de el cambio de ciclo de luz, a mi me a sucedido y e tenido excelentes resultados, tengo una que ya tiene como 4 meses y hace 2 semanas recién pasó a floración, pero es gigantesca para ser automática xD! ahora está en su capita en su etapa de flora y la doblé para que todas sus flores alcancen luz :) suerte con lo que hagas, ojo yo solo la tube dentro de la casa, porque vivo en condominio y las viejas qls son sapas si la dejaba en el patio :)

    BUENOS HUMOS MAN!
     
  6. Matiah0897

    Matiah0897 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    la cosecha pasada ise los que tu nos dijiste, y me dio un buen resultado, la planta los primeros dias estaba media decaida pero a medida que pasaron los dias siguio con su crecimiento normal y me dio una buena cosecha (como 150 gr) era una moby xl.
    yo te recomendaria lo mismo que los demas ponerle su nailon ya que mantendra el calor en su interior y no sufrira tanto estres
    Saludos