Hola estimados, me pueden ayudar? Resulta que encendí el auto y puse la radio, conecte a la toma del encendedor (pa´los cigarros) el compresor para inflar la rueda y sonó cómo un golpe y se murió la radio y el mismo compresor. Que pasó? las luces me funcionan bien pero la radio y el marcador de la hora y el gasto de combustible...nada.¡¡¡¡¡¡¡ Me pueden sugerir ideas.....Gracias.-
Cagó el fusible.... es de 10 amperes, uno amarillo. Está en la fusilera q está dentro del auto, abajo del volante, pared izquierda... tiene una tapita, la sacas y cambias el fusible... eso es todo. Saludos.
si, es el fusible, a mi tambien me paso lo mismo. en la caja de fusibles que esta bajo el capó hay una herramienta para sacar los fusibles. el que tienes que cambiar es el que dice ACC 2 (numero 27) a mi me paso lo mismo por un cuetazo en el encendedor y se apago la radio, panel que esta al centro de la consola (hora y consumo) y el toma corriente del encendedor...
Djbatman,MarcoXo, jotalann....gracias cumpitas, revisé los fusibles que están debajo del manubrio al costado izquierdo y están impekes (no quemados) .....pero le voy hacer caso a Jotalann y revisaré lo que me dijo....¡¡¡¡¡¡¡¡