Tenía esta placa ECS GF7050VT-M con una RAM de 1GB, la cosa es que averigué y podía aumentar la RAM, y compré otra de 1GB, la instalé, ambos slots con una de 1GB c/u y al iniciar me sale cheking svram y ahi queda, al iniciar solo con una RAM en cualquera de los slots inicia, ayuda porfa!!
entra a la bios de la placa para que configures la compatibilidad de frecuencias de las ram" quizás estén con frecuencias distintas!!!
Esto es comun en las placas viejas cuando pones ram de diferentes modelos siempre tiran errores, revisa bien las especificaciones de ambas ram el papelito que traen pegado y limpia los slot lo que mas puedas, cuando pruebas las ram por separado pruebas las 2 o solo 1 puede que la nueva este mala.
puede ser que uno de los slots esté malo?, he probado con ambas Ram y ambas funcionan en uno de los slots y al ponerlas en el que sospecho que está malo, el pc no inicia, al poner ambas ram a la vez, se queda en Checking SVRAM...
para tener ram duales yo siempre recomiendo tener las mismas, de echo yo cuando arme mi pc le compre 2 iguales para evitar cualquier problema, sobre todo con la frecuencia que sino sales para atras