Ayuda! RAM en motherboard ECS GF7050VT-M

Tema en 'Hardware' iniciado por gonzaight, 7 Abr 2014.

1. gonzaight

gonzaight Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenía esta placa ECS GF7050VT-M con una RAM de 1GB, la cosa es que averigué y podía aumentar la RAM, y compré otra de 1GB, la instalé, ambos slots con una de 1GB c/u y al iniciar me sale cheking svram y ahi queda, al iniciar solo con una RAM en cualquera de los slots inicia, ayuda porfa!!

2. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    882
    entra a la bios de la placa para que configures la compatibilidad de frecuencias de las ram" quizás estén con frecuencias distintas!!!

3. Rodrigo "Rengo" Diaz

Rodrigo "Rengo" Diaz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Esto es comun en las placas viejas cuando pones ram de diferentes modelos siempre tiran errores, revisa bien las especificaciones de ambas ram el papelito que traen pegado y limpia los slot lo que mas puedas, cuando pruebas las ram por separado pruebas las 2 o solo 1 puede que la nueva este mala.

4. gonzaight

gonzaight Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puede ser que uno de los slots esté malo?, he probado con ambas Ram y ambas funcionan en uno de los slots y al ponerlas en el que sospecho que está malo, el pc no inicia, al poner ambas ram a la vez, se queda en Checking SVRAM...

5. cavoso

cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    para tener ram duales yo siempre recomiendo tener las mismas, de echo yo cuando arme mi pc le compre 2 iguales para evitar cualquier problema, sobre todo con la frecuencia que sino sales para atras