tengo una consulta, resulta q cada vez q me meto al wifi de las empresas donde trabajo (son dos empresas diferentes) me aparece algo asi "la informacion enviada por esta red puede ser visible por otros usuarios", mi duda es la siguiente: q quiere decir eso??? q mientras yo navego hay otro computador q esta viendo lo mismo q yo? q toda las paginas q visito quedan registradas en alguna parte?? ojala m puedan ayudar
Por lo q dices es el mensaje clasico que te aparece cuando te conectas ( o intentas) conectarte a UNA RED PUBLICA, como restaurantes, centros comericiales o incluso algunas empresas como es tu caso. Por eso la considera INSEGURA porq tecnicamente NADIE VIGILA LA RED cualquiera puede conectarse sin problemas. Pero para estar mas seguro activa el firewalls y mante actualizado tu antivirus Ojo no quere decir ese mensaje que hay alguien vigilandote solo que existe la posibilidad que alguien pueda interferir en la red.
firewalls es una pared interpuesta por windows, solo tienes que activarla desde panel de control Saludos amigo