seguridad wifi

Tema en 'Seguridad y Hacking' iniciado por eduk, 3 Abr 2011.

1. eduk

eduk Invitado

tengo una consulta, resulta q cada vez q me meto al wifi de las empresas donde trabajo (son dos empresas diferentes) me aparece algo asi "la informacion enviada por esta red puede ser visible por otros usuarios", mi duda es la siguiente: q quiere decir eso??? q mientras yo navego hay otro computador q esta viendo lo mismo q yo? q toda las paginas q visito quedan registradas en alguna parte??
    ojala m puedan ayudar

2. -xPswaRe-

-xPswaRe- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo q dices es el mensaje clasico que te aparece cuando te conectas ( o intentas) conectarte a UNA RED PUBLICA, como restaurantes, centros comericiales o incluso algunas empresas como es tu caso. Por eso la considera INSEGURA porq tecnicamente NADIE VIGILA LA RED cualquiera puede conectarse sin problemas.

Pero para estar mas seguro activa el firewalls y mante actualizado tu antivirus
    Ojo no quere decir ese mensaje que hay alguien vigilandote solo que existe la posibilidad que alguien pueda interferir en la red.

3. -xPswaRe-

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    favor confirmame si te sirvio la info, para pedirle a algun mod que la cierre .
    Gracias estimado

4. eduk

eduk Invitado

tengo de antivirus el esset nod32, y cual es el firewalls???
    gracias por responder

5. -xPswaRe-

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    firewalls es una pared interpuesta por windows, solo tienes que activarla desde panel de control

Saludos amigo

6. -xPswaRe-

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mas que nada ese mensaje es para asustar a que esta entrado en la red!!