Ayuda Con pc ( Problema de Arranque) [Resuelto]

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por sh4ft, 25 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sh4ft

sh4ft Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hola. les queria pedir ayudar a los Tecnico o capelusas con el tema

miren mi amigo se compro un pc o mejor dicho se armo un pc.

cpu core i7-920 2.66
    rampage 2 extreme trae un lcd poster
    1 memo kingtons 2g 1333
    160 gb sata2 segate
    vga 9800 gt nvidea
    fuente de poder 600 W

miren mi siguiente problema es instalamos todos los componentes.. y ya poh llego el gran momento de prenderlo y el poster me dice " locked se prende la cpu pero la pantalla se queda negra y nada mas.. lei por algunos foros y googlie y me decian que es por la memoria ram. la puse en todos los slot. los 6 que trae y nada.. algunos me dijieron k capas k la fuente no sea capas con todo los componentes.. pero bueno eso no lo se otros decia que sacara el jump de cmos y la pila..

tb eh probado si los beep funcionan y todos perfect .. bueno amigos del portal espero que puedan ayudar. con mi problema

saludos y esperand algna ayuda

2. pajenri

pajenri Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    me imagino que ya instalaron el sistema operativo o no. por lo que se lee solo hablas de instalacion de componentes y nada mas, podrias dar mas info de que sistema operativo tienes instaldo, que placa madre trae ?

3. sh4ft

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    perrin esa es la cosa.. el pc. no parte ajaja no podemos instalar S.O ni nada. la torre se prende pero la pantalla se keda en negro y la tarjeta de video esta bien y todo

4. EL&P

EL&P Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y q marca es tu fuente de poder?
    con el nivel de componentes de tu computador no es recomendable usar fuentes de poder de marcas genéricas (llamese las Njoy, XTech entre otras) o las baratas de 10-15 lukas, aunque a veces pueden resultar muy buenas como en mi caso.

saludos

5. sh4ft

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cool master.. perrin es la marca..

6. pajenri

pajenri Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    hace una prueba si es que se puede, retira la tarjeta de video y conecta la pantalla a la salida de la placa madre si es que tiene. y ve si funca el monitor. que placa madre tiene ese pc ?

7. sh4ft

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una rampage 2
    no tiene salida de video la placa ya que no usa tarjeta de video integrada ;) si k toy cagado en eso

8. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    No cacho :
    ¿Prende "normal" pero no ves nada?
    ¿algun otro monitor como pa probar?

¿"ves" el menu de la bios cuando arranca?
    ¿has probado con un live cd (por ejemplo ubuntu)? como para ver si reacciona el monitor!!

suerte viejo y avisa si lo solucionas ...esta torpe el problema :omg:

9. sh4ft

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wenas.. me dieron una solucion k tendria k probar.. seria comprar un fuente de poder nueva. o revisar si la mia.. tiene posibilidad de conectar 8 pin en el conector atx12v.. ya k me dijieron k el procesador es muy potente y consume mxs Watts y tb la tarjeta de video y la placa. tonce me dijieron k una. fuente de poder de 750 w andarai bien..

para aguila mira te cuento perro

el pc prende pero solo el tower.. la pantalla se keda negra.. revise y pobre 2 pantallas diferente y nada..
    no puedo ver el ni bios ni nada.. solo la pantalla negra..

y como me dijieron capas k sea problema de fuente.. por k las dimms la probe y todo bien..

bueno les cuento mañana y gracias.. por postear..

10. edanieljimenez

edanieljimenez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm
    algo complicado con tecnología de marte

para empezar que buen tarro compadre...

me imagino que puede ser la Fuente de Poder.. al ser de 600w puede que se chupa... tienes algunas FAN extractores?.... mira...
    trata de levantar el equipo solamente con HDD, sin grabador Dvd, ni lector de tarjetas... a todo esto que tarjeta de video es ?.. trata de conseguir una de menos tecnología que ocupe un poco menos de Watt's...
    ah y echale un vistazo al Jump Clear CMOS... quizás tengas que jumpear nueavemente...

ojalá encuentres la falla.. y si es así posteala.. pa' cachar quien andubo mas cerca jajajja.

Sldos.

11. leloo

leloo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    me pàso algo parecido pero con una placa abit ax78 no me salio video prendia todos los cooler arrancaba el disco duro pero nada no salia video me dijieron por ahy que era problema de arranqe de bios sabes q opte por la mejor forma ir a hacer valer la garantia me compre otro y ahora te escribo del pc nuevo contento con mi phenom x4 9750 :D esa es la mejor solucion no te calenti la cabeza si no pudiste dudoso qe podai a mi me paso lo mismo y era porq un componente de la placa estaba malo :D
    esa es mi solucion has valer la garantia uy espero q tenga ! XD

12. kayn2007

kayn2007 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    antes de echarte las `piezas anda a la tienda donde lo compraste i dile q ellos te lo armen y te lo dejen funcionando, si a ellos no le funciona, q te lo cambien, garantia al tiro nomas, pero si les funciona preguntale q onda isieron, vuelves al foro portal i dises la soluciion por q yo tabm estoi mas q pillao.. xD

salu2s

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas