Extremadamente urgente!!!!!!!! Notebook arranca [Resuelto]

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por SIN ANEXOS, 24 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SIN ANEXOS

SIN ANEXOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    16
    buenas: bueno les cuento mi gran problema, hace mas menos una semana se ocurrio la genial idea de cambiar el anti virus de AVAST a kasperski y para instalar el kas. se debia hacer unas mañas con las llaves, ese fuen el inicio del fin desde ahi mi note MURIO, no inicia de nunguna forma (modo seguro, con opciones de red, ultima secion buena etc), el problema es que no tengo ningun respaldo de los archivos que estan en el disco duro, tesis entre otros (aunque a la tesis ya la copie) pero igual no quiero perder el resto de los archivo, en estos momentos estoi trabajando en mi NOTE con el liveCD de UBUNTU, mi pregunta es si instalo este S.O. "ubuntu" se eliminaran todos mis archivos para asi hacer el respaldo correspondiente y luego formater como corresponde el D.D., podran coexistir los 2 S.O en una particion o sera conveniente dejarlos por separado , se me olvidava trate de recuperar los posibles archivos dañados de arranque con el CD de intalacion de win xp pero tampoco se puede..

como antecedentes les dejo:

- S.O. WIN XP, SP2(creo)
    - 2 particiones una C: 110 GB y la otra D: 10 GB
    - 2 gb de ram
    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    gracias a los que han dado alguna solucion, pero lamentablemente todabia no lo he podido solucionar el problema.

SE LOS AGRADECERIA QUE ME GUIARAN CON ESTE TREMENDO PROLEMA

SALUDOS

2. pajenri

pajenri Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    yo hice esto una vez que se me presento un problema como el que describes, instala nuevamante el win pero no formatees el disco ni borres la instalacion existente. asi podras entrar y recuperar la info que necesitas salvar y formatear nuevamante. eso siempre funciona.

3. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Antes de que "inicie" Windows, presiona la tecla F8 y te deberian salir varias opciones, entre ellas la de Restaurar Sistema ;)

Ahora si no te funciona esa tecla, prueba con F10, F11 u otra...

Ya que cada marca de notebook tiene una distinta ;)
    No perderas datos, solo volvera a la configuracion de algun punto de restauracion que tengas configurado ;)

Pero si tu notebook es de los nuevos, no te vayas a elegir la opcion de restauracion de fabrica, ya que es ahi donde perderias todas las cosas ;)

4. SIN ANEXOS

187/244

Me Gusta recibidos:
    16

gracias por su ayuda

5. EL&P

EL&P Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    desinstalaste bien el Avast antes de instalar el Kaspersky?
    una vez instale un antivirus sin desinstalar el que ya tenia y me kdo la kgaa en el PC, yo creo q por alli va el problema.

Lo mejor seria respaldar todo con el LiveCD grabando tus documentos en CD'S o almacenándolos en pendrives y formatear el DD.

6. pmatias

pmatias Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Reinicia en modo a restaurar la ultima configuración que ha funcionado
    ahí deberías entrar nuevamente a tu sistema
    o si no, intenta con el restaurador de sistemas de windows.

7. SIN ANEXOS

187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    gracias a todos por sus respuestas, pero el DD no me dejaba hacer nada solo formatear asi k eso hice y ya he dejado la caga borrando todo asi que ahora solo me queda tratar de recuperar uno que otro archivo.

al algun adm que elimine este post.

gracias.

8. BlacK

BlacK Invitado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas