Estimados, acudo a ustedes por mi auto. Me a dado bastantes panas y lamentablemente ahora tiene una nueva. Hace como 2 meses Salio del mecánico y le cambiaron el motor de partida por que tenía problemas para encender. El mecánico me dijo que le cambio la chapa de contacto tsmbien por que le encontró un problema. Bueno. Anduvo súper bien pero hace un tiempo empezó con este problema. El auto prende sin ningún problema. No se calienta. No prende ninguna luz en el panel de problemas. Le testie la batería y esta bien. El problema viene cusndo lo apago. Al apagarlo el auto no prende de nuevo al tiro. Hay que esperar como una hora y vuelve a prender. No es calentamiento por que e ido a la playa viajes de horas y cero drama. El único problema es que si se apaga no vuelve a prender hasta jna hora después. Si uno lo trata de prender da el contacto. Suena como si fuera a prender pero no prende. Ayuda plis. Ya no quiero llevarlo de nuevo a ese taller. Me han cagado con muchas lucas. Un amigo me dijo que puede ser la chapa de contacto. Que si la cambiaron por ahí puede andar el problema. Alguien sabe que puede ser ? Gracias de antemano
y no andará algún tipo de contacto sulfatado? derrepente ponerle limpiador de contactos a todos los elementos puede servir. Aunque no se vean sucios, limpialos igual. Suerte
Tu bateria tiene mucho tiempo en el auto? prueba con una bateria nueva de buena calidad, tengo uno de los mismos y despues de descartar varias cosas resulto ser la bateria.. saludos
Mmmmm esa pana son tipicas de los corsa el.motor de partida se calienta y hace Cómo q parte pero gira pesado el motor un motor de partida decente vale como 40 lucas o puedes mandar a probrar el motor de partida q tienes !!!!! En matucana un local se llama berrios son super Buenos y confiables!!!! Suerte!!!
Le encuentro mucha razón.. Una vez mandé a reparacion el auto por asuntos de bomba de agua, el mecanico compró el respuesto mas barato (para que no me saliera tan caro), pero duró como 6 meses, la bomba estaba toda oxidada y de calidad se notaba que era muy mala. Seria bueno que compre ud mismo el respuesto y lo lleve al mecanico. Saludos.