[CONSULTA] Sobre qué Primer auto comprarme???

Discussion in 'El Taller Mecánico' started by xikara9, Mar 12, 2015.

1. xikara9

xikara9 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Hola portalianos regulares...
    No soy mucho de crear temas, y a decir verdad es el primero que creo, sin embargo leo mucho sobre variados temas y me siento parte de esta comunidad aunque no interactúe mucho con comentarios y esas cosas.
    Para ser resumido y conciso, me gustaría recibir consejo de alguien que sepa de este tema, ya que de autos no soy un conocedor a fondo, pero algo me manejo. Soy un estudiante universitario de segundo año ya en la u y tengo unos ahorros que he hecho en base a pegas de verano y esas cosas, no soy de una familia pudiente y todo lo que tengo lo he logrado por esfuerzo personal, y quiero destinar esa plata para hacerme de un autito usado pero que sea bueno, no sea panero, un tanto económico y bonito...el tema es que aun no sé cual comprar. Tengo en vista un Chevrolet Cavalier del año 96 con motor 2.4 y 200 mil km de kilometraje, pero igual considero que debe ser gastador...también le he echado el ojo a una suzuky Baleno pero tampoco me tinca mucho, también un Hyundai Excel o el Accent de maomenos 98 por ahí.. pero en eso estoy. Dispongo de un monto aproximado de 1 millón 300 mil para la operación, y quería ver acaso puedo recibir alguna asesoría de alguien que sepa de esto y qué auto recomiendan como primero y que sea bueno, prácticamente lo usaré dentro de Temuco para ir y volver de la u y otras cosas...Agradecería un montón cualquier recomendación que me hagan y esperaré sus respuestas. De antemano muchas gracias.

::portalnet::::portalnet::::portalnet:::aplauso::knuxdance:

2. superjax

superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Compa hizo un gran esfuerzo y eso habla muy bien de ti pero esos autos son paneros y gastaras mucho despues en repararlos yo te recomiendo un corsa son baratos en repuestos y mantencion con la plata que tienes...suerte