ayuda rutina de piernas

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por dragx, 10 Jul 2015.

1. dragx

dragx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Les cuento, no tengo acceso a gimnasio ni a salir mucho debido a la lluvia. Y estoy lesionado de un hombro y una muñeca. Por lo tanto queria aprovechar el tiempo mientras me sano en entrenar todo lo que es piernas (cuadriceps, gluteos , etc).
    con el unico equipamiento que cuento son unas mancuernas de como 4 kg cada una(si se que no es mucho u.u).
    Y les queria pedir una rutina para poder hacer en mi casita :ojos:

2. Noopept

Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    69
    Sentadillas, sentadillas a una pierna, peso muerto piernas rígidas, zancadas, peso muerto convencional... Ahí tienes varios ejercicios los cuales puedes hacer con mancuernas, entre 4-6 series de 8-15 repeticiones por ejercicio.

3. javitovm87

javitovm87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lo que te dijo noopept son excelentes ejercicios, pero como cuentas con poco peso no habra ningun impacto, te recomendaria que las sentadillas las hagas a una pierna y la otra apoyada en un banco atras tuyo como si hicieras una zancada...
    y le subiria el rango de repeticiones a 20, trataria que el descanso sea de 45 segundos a 1 minuto... si te puedes hacer alguna mancuerna artesanal (botellas de agua rellenas con arena, tarros de pintura, mochilas con libros) podrias aumentar el peso... bajate el libro: guia de los movimientos de musculacion y salen los ejercicios y su ejecucion... saludos

4. javitovm87

javitovm87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    se me olvidaba, como es poquito peso trata de hacerlas lo mas lento posible cuando vayas descendiendo (5 segundos o mas) y cuando subas sube rapido pero controlado, no locamente....

5. GaboHC

GaboHC Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
  6. dragx

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale cabros se pasaron todos :D les queria hacer otra pregunta si.
    Cada cuanto me conviene entrenar? y con que puedo complementar la rutina?

7. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    No es por nada pero sentadillas con poco peso mmm me parece una perdida de tiempo ... Salvo las sentadillas con una pierna, pero ese es de los mas dificiles --- Las piernas son el gran karma de la calistenia ...

En resumen , metele mas peso o comprate la barra... Ahi decides y pa complementar HIIT nunca esta demas ::portalnet::

8. GaboHC

GaboHC Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor hacer scuats con saltos quedai pa la kaga xdddd

9. dragx

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale cabros se pasaron todos <3.
    Respecto a los ultimos 2 post, no creo que sean inutiles las sentadillas sin pesos, sirven para entrenar resistencia en las piernas por lo menos y los squats con saltos para sacar potencia son muy buenos pero quiero sacar fuerza :D.

10. RandomNick

RandomNick Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fuerza sin peso no podras.