combinar suplementos????

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por Coyotte, 19 Ene 2015.

  1. Coyotte

    Coyotte Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, gracias por leer este post y aconsejarme...tengo en mi poder los siguientes suplementos: Amino1 MP(muscle pharm)
    Glutamine 1000 caps ON
    Animal stak
    B-complex sunvit
    True mass
    Nitro tech
    Amplified creatine 189
    Mi idea es bajar de peso (porcentaje de grasa) y aumentar mi masa muscular (mido 1,65 y peso 73 kgs) puedo combinar estos suplementos de forma beneficiosa para lograr mi objetivo? Gracias!!!
     
  2. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    Esa weá que querís hacer no se puede. Primero se sube de peso y luego se baja la grasa o primero bajas grasa y luego subes de peso. Los suplementos sirven sólo si tienes una buena dieta. No son polvos mágicos. Así que anda pensando con la cabeza mejor y déjate de weiar con "combinar" una wea pa ganar masa y pastillas pa perder peso. No sea weón. Antes de comprar weás infórmese un poco... Comprar tanta weá sin saber una mierda es de weones. Saludos.
     
  3. javitovm87

    javitovm87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    3
    mira asumiendo que sabes calcular tus comidas y ya lo estas haciendo, aqui va mi respuesta: en teoria naturalmente no se puede hacer las 2 cosas a la vez, pero si se pueden intercalar, es muy importante que sepas que el mismo dia no podras hacer las 2 cosas, pero si hay formas de intercalarlas ya sea cada 3 meses, cada 1 mes, o incluso en la misma semana... esto va a depender de que tan frecuentemente entrenas y obviamente si cuentas tus calorias o no... no sirve hacerlo al "ojo"...
    hay una "formula" semanal muy buena, lo primero es que calcules tu metabolismo basal y tu intensidad del entrenamiento (usa la formula harris benedict, es vieja pero muy util), tambien leete el libro eat stop eat porque va a requerir hacer ayunos controlados, luego de eso los dias "anabolicos" consume aprox unas 300 calorias mas de tu metabolismo basal, los dias de "definicion" reduce 500 calorias del metabolismo basal, y distribuye tu semana algo asi:

    lunes y martes (dias anabolicos) : alto proteina (35-45 %), moderado en grasa(45%), bajo en carbohidratos (5-10 %) (entrenamiento mas intenso el lunes, el martes un grupo muscular pequeño y cardio de moderada intensidad)

    miercoles: ayuno entre 18 y 24 horas (si tu ultima comida fue el martes a las 20 horas, el miercoles come a esa misma hora, no comas el doble, sino que las calorias que te corresponden despues del entrenamiento nomas.) es importante romper el ayuno despues de un entreno con pesas... esto ayudara a conservar tu masa muscular y utilizar grasas como energia... al contrario de la creencia popular, al entrenar en ayunas no vas a ser mas penca en el entreno sino que a veces incluso mas enfocado e intenso... si ves que no te gustan los ayunos tambien los puedes omitir pero si los haces son espectaculares... puedes hacer cardio suave este dia en la mañana idealmente unos 45 minutos (no mas alla de 130 pulsaciones por minuto ... hay una tabla por edad para eso, pero mantente entre el 60 y 70 % de tu capacidad...

    jueves y viernes (dias "quemadores"): alto en proteina, bajo en grasa, bajo en carbohidratos: estos dias aumentaras tu consumo de proteina (2 grs por kilo de peso) y las grasas y carbohidratos no deberian representar mas allá del 25 % de tus calorias diarias cada uno. los carbohidratos que consumas deben ser de bajo indice glicemico y ojala sin azucar añadida, prefiere avena, pastas, ensaladas y verduras, fruta ojala maximo 1 pieza rica en fibra (manzana), no mas de eso. grasas que sean ricas en omega 3 y no fritas (pescados al horno o en lata, mariscos, carnes hervidas en agua o a la plancha, huevo cocido o a la copa, etc)... puedes hacer cardio hitt estos dias... procura que tu entrenamiento con pesas sean un grupo muscular grande y uno pequeño, y que no sea el dia mas pesado de entreno en estos dias, ya que puede que estes mas debil..

    sabado y domingo: consumir tus calorias de mantencion mantener las proteinas moderadas (1 a 1,5 grs por kilo de peso), carbohidratos altos (aprox un 40- 50 % de tus calorias diarias) grasas bajas (menos del 15 %)... importante que los carbos sean limpios (nada de papas fritas ni helados, chocolates, galletas etc..). puedes hacer cardio suave como el miercoles o hitt unos 15 minutos 2 veces al dia (1 en la mañana y 1 en la tarde).. es comun que estos dias sientas tu cuerpo mas grande e incluso algo hinchado.

    respecto a tus suplementos la creatina si la vienes consumiendo todos los dias mantenla asi, tomatela con la comida que te eleve mas la glicemia (ya sea la primera del dia, o la de despues del entreno) si recien vas a empezar puedes consumir 5 grs diarios y notar sus efectos al cabo de unos 20 dias, o hacer la carga y notar los efectos en 1 semana... pero la carga son aprox 20 grs diarios divididos en 4 tomas...

    la glutamina puedes usar 5 grs antes del entreno y 5 grs al final del dia (no tomarla junto con la creatina en la misma comida o batido) o puedes tomarte los 10 grs al final del dia...

    tus vitaminas diariamente, antes de alguna comida generalmente la primera del dia... si te dan muchas nauseas puede ser junto con la comida pero a veces no se absorven completamente... si o si beber harto liquido y es normal que mees fluorescente xD

    los aminos los puedes tomar inmediatamente despues del entreno y unos 30 minutos despues tomarte la proteina.... unos 40 minutos despues comer comida solida segun lo que te toque el dia de la semana...

    el ganador de peso no te sirve por ahora... si esta sellado guardalo o vendelo xD..

    te recomiendo que leas sobre que comer antes y despues de entrenar... eso te ayudara a ordenar tus comidas...

    tambien hay otro esquema que es el lean gains de martin berkam.. ahi tendrias que leerlo es algo parecido pero no igual... tambien esta la dieta anabolica de mauro dipasquale.... recuerda que no todos los cuerpos son iguales, la gracia es probar y ver que te funciona mejor a ti...

    TODOS LOS DIAS BEBER ABUNDANTE LIQUIDO, MINIMO 2 A 3 LITROS DE AGUA ( NO BEBIDAS NI JUGOS NI ALCOHOL)

    Y ESO... PESATE TODOS LOS LUNES ANTES DE HABER COMIDO TU 1ERA COMIDA Y ANDA SACANDOTE FOTOS PARA QUE VEAS TUS AVANCES... PORQUE A VECES LA PESA SE MANTIENE IGUAL PERO VISUALMENTE ES NOTABLE LA DIFERENCIA... NO PIENSES EN BAJAR 1 KILO DE GRASA DIARIO NI SEMANAL... RECUERDA QUE ES UN PROCESO...
    SALUDOS