IKS sin dejar rastros.

Tema en 'TV Satelital - FTA' iniciado por pansonazo, 4 Jul 2013.

1. pansonazo

pansonazo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí en uruguay han allanado casas para pillar a quienes bajan la señal del amazonas, solo por ver una antena en su tejado. Desde el año pasado tenemos un nuevo problema, y es que para continuar recepcionando en nagra 3 necesitamos 2 antenas (lo que lo hace mas evidente aún) o una salida por internet. Pero todos sabemos que el proveedor de internet puede sacar reportes (y lo va a hacer en cuanto la justicia se lo solicite) de todas las viviendas donde hay un modem ADSL que accede frecuentemente a las direcciones IP de los servidores IKS.
    Por tal motivo, muchos han abandonado el sistema y han vuelto a hacerse afanar por las cableras.
    Lo que les presento es una forma de evitar ser detectado, es decir, conectarse con el servidor IKS sin dejar trazas. Consiste en conectar el deco a un router con capacidad de conectarle un modem de banda ancha movil, con un chip que no esté registrado en el operador. Compré por 50$ el chip en un agente de ventas del operador, y no tuve que llenar formulario alguno por lo que el operador no podrá asociarlo con mi dirección. Lo que tengo que hacer cada 30 días es cargarle 100$ (sugiero hacerlo de una forma anónima, es decir mediante tarjeta o en local de pagos, no por tarjeta de crédito), conectar el modem al PC y enviar un mensaje para transferir el saldo al servicio de BAM prepago (banda ancha movil). El flujo de datos es muy poco, tengo actualmente 2 decos conectados al mismo servicio BAM y me sobra saldo el día que expira. Un deco lo tengo conectado a un router TPLINK Nano con salida a modem 3G (me costo 35 dolares). El otro router esta conectado a otro TPLINK Nano pero mas sencillo, a diferencia del anterior no tiene salida 3G (me costó 30 dolares). Este está configurado como bridge del primero.
    Con esto, además de tener los decos conectados inalambricamente en la casa, tengo una salida a internet alternativa y que me permite navegación anónima.
    Los decos son un s900 hd con codigo AzCamd y un s810B resucitado mediante un dongle TS45.
    Espero les sirva, cualquier duda a las órdenes.
    Si interesa puedo postear un diagrama con mas detalles de la instalación.
    Un saludo.

2. itacho

itacho Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que buena informacion ! :)

3. nacho_gon2

nacho_gon2 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estimado , me podrias mandar o explicar como hacerlo , saludos ,

4. guarelo

guarelo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    excelente podrias mandar los diagramas de como conectarlos seria mas facil derrepente, gracias

[email protected]