TENGO UN PROBLEMA CON LA ISTALACION DE DONGLE, LA SEÑAL DE HISPAAT Y AMAZONAS ES EXELENTE CONFIRURE TODO MI RESECTOR S810B "CLON" CON EL DONGLEL AZCLASS ME ANDO UN DIA Y DESPUES SALIO TODO ECLIZADO OTRA VEZ, SICERAMENTE NO LO ENTIENDO, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LES AGRADECERE...
debe ser que es un clon los dongles clones se fueron a negro denuevo me paso lo mismo con un s810b con un i-box
mi hignoracia sobre fta es grande.. pero que es cuando se va a negro??? que se hace en esos casos amigo???
yo he visto falta de ortografia, a veces se me escapa alguna cuando escribo tambien. pero esta wea me supero.
Compadre, primero intentaré de ayudarte con algunas palabrillas por ahí que escribiste mal.. ISTALACION: La palabra es INSTALACIÓN (Las palabras terminadas en ON se acentúan en la "O" ) EXELENTE: Te faltó una "C" perrin, es Excelente. CONFIRURE: Definitivamente es "Configuré". RESECTOR: RECEPTOR DONGLEL: El aparato se llama Dongle ó I-Box. ECLIZADO: Eclipsado SICERAMENTE: Sinceramente -- Bueno, para mejorar la recepción de los canales, es importante incorporarle a tu Dongle un "Ventilador", ya que éste se recalienta demasiado y produce esos problemas que tu dices, con un ventilador, mejora en un 80%. Otra cosa, los canales se están cayendo siempre y es mejor utilizar un Deco que soporte HD, te recomiendo comprar el Azfox S2S, éste deco + tu Dongle, y ojalá el Ventilador, funcionaria bastante bien ya que la mayoria de los canales HD no tienen problemas.