estimados!! me gusta escribir temas y tengo varias letras, pero con una bateria es dificil componer o algo por el estilo, asi q por esto recurro a ustedes en la compra de una guitarra, me gusta el rock y todo lo q pienso en cuanto a musica se basa en eso, no se tocar guitarra pero quiero hacerme de una para aprender... que me recomendarian para comenzar? una guitarra electrica, o acustica? de ser electrica o ser acustica, algun modelo mas menos accesible para un novato? de antemano agradesco al q se de la paja de leer y comentar... Saludos!
para empezar siempre una acustica men, por q al tener lo espacio mas granes y las cuerdas mas separadas entre si, ayuda a q tu dedos alcancen mayor flexibilidad, ademas, q con la acustica puedes aprender de todo, salvo olo complicados q esten sobre o ma arriba del espacio 12, pero en si ayuda bastante el aprenbder acustica primero, ademas e los ragueos, arpegios, etc, ademas q con la electrica, se ocupan otro tipo de notas como las 5º o los riffs, pero el tener una acustica no te impide el conocerlos de forma teorica y tambn practicarlos, asi k yo te recomiendo una acustica, una mas o menos buena, pero ahi tiene q ver el presupuesto q tenga, pero yo kreo q una q este entre 30 a 50 lukas esta bn
vale compipa!! es mas menos lo q tengo presupuestado unas 50 lukas oviamente es pa una tarra acustica... estaba pensando en algo asi http://www.queeninstrumentosmusical...store_custid=29eb2a236dcf4c6082e283e398f1b406
acustica medio concierto..... consejo : comprala en MESKO wn, calidad chilena y r3ewenaaaa ... yo aun conservo mi guitarra en perfecto estado y es de mesko.... son caritas , osea unas 30 lucas como max, asi pa empezar, wn... RECOMENDADA... afina tu oido y al menos toca minimo un año... la elctrica requiere mas tecnica etc.... MESKO wn MESKO http://www.mesko.cl/mesko.php
dale man!! ando tazando por artos lados, en una de esas te hago caso igual dispongo de unas 40 o 50 lukitas... pero espa aprender asi q igual en una de esas economizo no mas.. Gracias man
sin duda lo mejor para iniciarse es una guitarra acustica, y que guitarra te compres va a depender de cuanto dinero dispongas, en el mercado hay muy buenas guitarras y a bajo costo, como decia el cumpa de arriba mesko hace muy buenas guitarras y son relativamente baratas. Yo tengo una Juanita Admira, es un poco mas cara pero es una excelente guitarra española. Saludos y suerte!
Con una guitarrita hechiza o con un teclado de dos octavas a pilas puedes crear los medios temas.. con esfuerzo las haces todas, ahora a puro practicar tarriando para que así vayas creando y aprendiendo a encajar melodías y ritmos .. saludos
Si tu idea esa para componer aprender a tocar piano, pero como te interesa la guitarra al igual que arriba comprate una acustica de buena calidad. SAludos
YA CABROS ... problema resuelto... me compre una tarra que igual estaba usadaa pero en perfectas condiciones... es una mesko me la consegui en 27 lukitas con funda... esta bien decente como pa comenzar.. se agradece la ayuda... saludos