QUIEN SABE COMO INSTALAR JUEGOS EN ESTE celular lo tengo hace poco y no cacho nada no se como instalar juegos ni nada, me pasron uno por blueto, y no me da la opcion para instalarlo espero ayuda gracias
Facil compare atento... Antes que nada debo informarte que lamentablemente este celular no soporta juego en 3D por lo tanto anda borrando todos los 3D que tenias listos Ahora otro dato, en juegos no debes pasarte de los 300kb... Ahora lo que debes hacer es lo siguiente: - Conecta el USB de tu celular a tu computador y pon "Almacenamiento Masivo" - Ve a Google.cl y busca un programa que se llama JADmaker, es liviano asi que no creo que se demore mas de 1 minuto en descargar. -Luego que tengas en programa en tu PC abrelo y "arrastra" tu juego que esta en formato .jar a la ventana donde esta abierto el JADmaker. - Notaras que en tu escritorio saldra un archivo con el mismo nombre del .jar pero con extencion ".jad". - Copia y pega ambos en tu celular en la seccion "Others" (Al decir ambos me refiero al .jar y .jad) Ej: Juego.jar Juego.jad - Ve a tu celular y preciona "ops" (opciones claro) sobre el archivo .jad y le das a instalar... y Listo, ahora solo espera que instale y luego dira "el archivo X se ha instalado, desea iniciar?... y le das a si, asi nada mas... Y Ya podras disfrutar de un juego nuevo en tu f250... Agradecer no cuesta nada hermano
Los telefonos Samsung requieren que tengamos 2 archivos para poder instalar un Juego. Uno ".jar" y otro ".Jad" Normalmente encontramos solo el 1ero asi que la guia va desde como generar el ".jad" hasta que tenemos el juego listo. 1. Descargar el Jad Maker. Link 2. Descomprimir el archivo Zip y ejecutar el programa 3. Localizar el archivo que tenemos con extension ".jar" y arrastrarlo sobre la ventana que corresponde al JadMaker. En la carpeta del juego se generará un archivo con extensión ".jad". 4. Conectamos el telefono en modo Almacenamiento Masivo, lo mas probable es que si desconoces lo que esto significa, al enchufar el telefono a la pc en la pantalla del telefono te van a aparecer 3 opciones. seleccionas Almacenamiento Masivo y le das Guardar. 5. Vas a Mi PC(equipo en windows vista), buscas la unidad que corresponde al telefono y lo abris. Localizas la carpeta donde dejaste el juego, y en la unidad del celular abris la carpeta Other Files 6. Arrastras los dos archivos que corresponden al juego que queres instalar, desde la carpeta de la pc a la carpeta del celular. 7. Desconectas en forma segura el telefono. 8. En el telefono vas al menu e ingresas a Mis Archivos ahi presionas 5 que es Otros Archivos. Luego presionas 2. Tarjeta de memoria. 9. Buscas la carpeta Other Files y buscas el archivo Jad. 10. Presionas la tecla de la Izquierda(Opciones). y seleccionas la 1 Instalar. En la ventana siguiente elegis la opcion Si. Listo, el juego esta instalado. Si queres lo podes iniciar desde ahi o bien decirle que no y usarlo cuando quieras. Nota: Los archivos que usaste de instalacion los podes borrar, ya que el telefono cuando instala lo hace en otro lado. Espero que les haya servido esta guia. Quiero agradecer los post sobre como subir juego de: santysnk, ani243 y maurogj ya que en parte pude destrabarme gracias a sus posteos, aunque ninguno de los metodos que ellos explican consegui aplicarlo a mi F250. Muchas gracias
Una consulta este procedimiento servira para el f-256 por que hize el proceso del f-250 y no me resulto alguien sabe si se puede que habria que hacer!!