¿Te importaría conocer algunas Razones porque ser Vegetariano? "

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jahnaveg, 14 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jahnaveg

jahnaveg Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    • Muchas veces converso con mi Amigos, de la decisión de ser Veg. y bueno solo piensan que fue por un tema Religioso bueno claro que si , pero porque también eh entendido y aprendido sobre la "compasión" con Nuestros hermanos pequeños .
    • pero Mas alla de todo eso, va la alimentacion la nutricion de Nuestro cuerpo de mantener bien nuestro cuerpo, tambn dar a conocer que la carne no es fundamental y que solo nos perjudica -
    • Bueno casi toda mi vida eh sido veg, pero hace mas de dos años que soy Veg, estricta y tengo casi 7 meses de embarazo... y Claro me pusieron problemas en mis controles sobre SER veg, me pintaron el peor de los cuentos ajaaja. pero la verdad que mi BB esta en excelente estado , y ia no reclamas sobre ser veg.
      pero a lo que yo queria llegar jaja es que tengo mucha info. mi fin no es convertir a nadie ! jaja, pero si dar a conocer este tema mas profundamente....
    • :vaca:

2. Jony

Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    yo he sido siempre mas vegetariano que carnívoro, me inclino a ese lado
    pero, donde esta la info, deberías poner algo de eso para que la vean los interesados

3. .-[D]ogo[D]esign

.-[D]ogo[D]esign Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    44
    ponga toda la info que quiera, nosotros la acataremos de la mejor forma posible.....Se agradece

4. RockmanX

RockmanX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aplique info master ;D

5. Darkcruzado

Darkcruzado Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mientras miles de animales mueren para ser mi almuerzo, miles de humanos son esclavizados y algunos también mueren para tener tu almuerzo...

Cosa de gustos

6. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    pobre gente, que la explotan todo el dia bajo el sol, recolectando los frutos por un moco de plata para que su vegano tenga su plato de comida, cosa de gustos mija, el vaso se debe ver por todas las perspectivas, además que hoy en dia esta de moda ser vegano.

7. abello007

abello007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    te encargo hacer actividad fisica intensa y mantenerte a pura proteina vegetal, tendria k comerme un saco de porotos Xd,pero para un ser normal no hay problema...me gusta el estilo vegano...no lo comparto ya k creo k los animalitios se hicieron con un fin (los domesticos) y por ahi tb nombraron la esclavitud de los recolectores de fruta...todo tiene su lado negativo

8. zurdela

zurdela Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Cosa tuya , en cambio yo pefiero los asados wn el niache
    los higados!
    los chunchules!

9. aWalker

aWalker Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que deban llamarse "esclavos" ya que nadie los obliga a estar recolectando la fruta, ellos lo hacen por que es su fuente de trabajo, yo lo se por que vivo en un sector donde se da arto la agricultura

10. troncocin

troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9

no se puede ser más vegetariano que carnivoro, o eres vegetariano o carnivoro, tu eres como el resto si come carne, un omnivoro más.

11. marko12b

marko12b Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    AYURVEDA ..........la ciencia de vivir a conciencia con tu entorno y tu YO .! .................. la CARNE es para los reales esclavos !! NO ATAQUES EL SINTOMA ATACA EL REAL PROBLEMA !

12. jahnaveg

jahnaveg Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaj ,bueno muchas gracias a todos por compartir su opiniones, igual es para todos los gusto es bkn saber que pese aqe alguno no son veg, igual les interesa saber, creo que asi se construye una mejor sociedad .En uns segundos mas publicare todo lo qe tengo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas