Amigos, tengo internet de Claro, lo instalé hace unos años cuando tenía pc fijo, cuando lo cambié x un netbook me compré un modem Wifi para evitar pagar el costo del arriendo mensual q Claro me cobraba x el mismo y lo conecté al modem normal q ya tenía. Asunto resuelto ya tenía señal wifi en mi casa. Acá viene en problema, le di la clave a dos vecinos y dividí el valor de la cuenta en los 3, todo salió bien hasta q dejaron de pagar! Ahora hay como 5 pc conectados desde mi señal y no se como evitarlo... Quise cambiar la clave o el nombre de usuario pero no pude... Los tutoriales q vi en You Tube no me sirvieron ya q me solicitan password y contraseñas q nunca he tenido! Existe alguna forma fácil de cambiar al menos la contraseña??? Alguien me puede asesorar!!! Muchas gracias!
chucha wn, ten cuidao con esa wea q es ilegal eso de cobrarle a otros weones si un caretula te pilla o te denuncia la compania te puede hacer cagar wn. lo mejor seria q lo cambiarai, por mientras usa cable de red pa q los weones q no pagan queden con el cuello largo
pero como tan weon de compartir el wifi xd,es como ovbio que eventualmente te van a cagar,pero perrin falta mas informacion,ponte la marca del router o alguna wea ,la unica wea que podi hacer es conectarte usando el cable de la red como dijo el compa arriba
seguramente estas equivocado en algunas cosas lo que tu compraste debio ser un Router... ya que comprar un modem y ponerlo asi como asi.. mas encima en claro.. lo veo poco probable ya que el cable modem tienen que habilitarlo desde la compañia y bla bla bla.... si fuera adsl seria mas facil pero claro no usa esa tecnologia. lo que tienes que hacer es... resetear el router y volver a configurarlo... que modelo tienes?
Por lo general, la contraseña la encuentras al reverso del routier y consta de 10 digitos, son los digitos que siguen las palabras "WEBKEY", el combre de usuario puede ser "admin" o tu numero telefónico con el cual contratas internet Otra manera es: es facil si es un router tienes que ver primero cual estu direccion Ip luegos la pones en cualquier explorador como si fuera un link ejemplo: la ip es 196.168.1.1, y asi lo tienes uqe poner en el navegador web en firefox como yo http://198.168.1.1 das enter luego te va a salir una paguina de wireles que te pide un usuario y contraseña por defecto casi entodos los routers el usuario es ADMIN y la contraseña asi sin nada luego de esto te vendran una serie de cosas que puedes configurar en tu route cada interface es diferente dependiendo del router buscas un llamada wireles y por hay debe venir algun tipo de seguridad o clabe la puedes cambiar dependiendo de que tipo de configuracion de proteccion quieras tener tambien ahi puede cambiar la contraseña
como dicen los de arriba tienes que configurar el router para crear algun tipo de seguridad, cambiar contraseña y ademas generar el bloqueo por direccion mac, a mi me ha sido bastante util