[UWF] Monday Night Brawl #4 "Road to Total Ownage" LIVE

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Espectro, 12 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Espectro

Espectro Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Minutos antes de Monday Night Brawl

__________________________________________________ _______________________________

Kevin Nash: Weeeeeeeenas noches gente de UWF y a todos los cabros que nos sintonizan el dia de hoy para una nueva emision de Monday Night Brawl, los saluda el hombre mas tela del mundo, Kevin Nash y estare esta noche transmitiendo junto a...... mi colega, el loquillo que se hace llamar el mejor del mundo CM Punk.

CM Punk:
    Asi es poh viejito, estai curao? Ja! venimos a subirle el pelo y el rating a esta wea. Ustedes se preguntaran porque estamos aca? Bueno, los relatores oficales se cagaron de miedo despues del PPV y como el pelao del Heyman nos habia dado la noche libre, después el rusio de Flair nos pidio que le relatarmos el show y acá estamos. Mira Nash, como me dijeron que iba a relatar contigo, te traje un regalito..

CM Punk: Ves viejito, me comprometí en ayudar a los necesitado, y como los tatitas a veces se cagan de hambre...

Nash: Ja, ta bonito...Mira, justo el Sábado anduve en el paseo Ahumada y te compre esta postal de regalo.

CM Punk: .....

Kavin Nash: Ya!... y mientras me tomo unas Becker, les dire que la cartelera esta de miedo, tenemos luchas...... luchas everywhere y por el Everywhere Championship. Volaran las plumas en un Royal Rumble en que el ganador se enfrentara contra el Niño Gay por el WHC, si! escucho bien, hoy tendremos cameon pesado. Ademas una lucha en parejas y el rematch entre AJ Styles y el campeon mundial Underground.

CM Punk:
    Bueno tatita y se nos viene la primera mocha de la noche y es una pelea tag team entre los weones picaos a bakanes The Dirt Sheet contra los picaos a choro Loki/McIntyre.

The Dirt Sheet vienen entrando con los titulos en parejas

Nash: Y aparecen los manilargas de The Dirt Sheet exhibiendo los titulos en parejas de la UWF.

CM Punk: El otro dia quedo la caga, porque se robaron los titulos y me tinca que esta wea no va a terminar nah de bien ni cagando.

Kevin Nash:
    Ouuuuuch compadre tremendo foul!

CM Punk:
    Como se debe estar sobando las bolas ese wn!

Kevin Nash
    : Mish, se las trae el colorin qlo este, esta dominando el wn, esta DO-MI-NAN-DO!

CM Punk:
    Puta wn si vay a celebrar no movai la botella que salpicai con cerveza!

Kevin Nash
    : Esta emocionante esta mocha Punk wn, ahora la pregunta es... quien chucha ganara!

CM Punk
    : Puta la preguntita wn...bien dificil esta la wea.

Nash:
    Chemimare, va a quedar la grande acá, llego uno de los jefes y con los pacos wn!

Aparece Flair acompañado de personal de seguridad y de la policía canadiense

Flair: Se acabo el jueguito weones. En estos mismos instantes me devuelven esos titulos que se robaron o los mandaré presos por ladrones! Wooooo!

Miz Y Morrison comienzan a conversar entre ellos, luego The Miz pide un micrófono.

Miz: Flair, ves esto en nuestros hombros? Estos títulos son nuestros. Cuando llegamos a esta pocilga, tu dijiste que nos entregarías los títulos en pareja, pero como no cumpliste tu palabra, tomamos lo que por derecho nos corresponde. Acaso no aprendiste la lección? No tomaste en cuenta nuestros consejos? Si nosotros caemos, tu también caes, recuerda eso. Tu nos trajiste a esta compañía apestosa para subirle los ratings, sabemos muchos de tus secretos y el día que contemos todo lo que haces, serás historia Flair así que mejor nos dej...

Flair: A MI NO ME VAN A AMENAZAR! ESTOY HARTO DE SUS ESTUPIDECES Y AMENAZAS ABSURDAS Y SIN SENTIDO! Guardias... arrestenlos por ladrones!

La policía y los guardias comienzan a rodear el ring mientras The Miz se acerca a Morrison y vuelven a conversar entre si.

Flair: Vamos chicos, no opongan o sera peor!

Entran los policías al ring mientras The Miz y John Morrison se ponen las manos en la nuca. La policía esposa a los miembros de Dirt Sheet ante las miradas de incredulidad de McIntyre y Loki que no saben lo que pasa. El publico tampoco sabe lo que sucede cuando la policía se lleva a Morrison y The Miz esposados, mientras Flair toma los títulos en pareja y se va con ellos.

Kevin Nash: Y asi acaba la mocha compadre, por lo visto esta wea termina en no contest, nadie ganó pero se fueron dos loquillos pal calabozo.

CM Punk:
    Amigos en sus casas, esto les deja una
    lección, robar es malo, si robas te vas preso, y si tomas mucha cerveza.... vas a quedar con cara de weon feo y hablando weas como el viejo weon que tengo al lado.

Nash: Oe el weon mala onda /:

Meanwhile in backstage

Sin Cara: Esta mascara representa todo lo que soy, un héroe, un luchador, pero por sobre todas las cosas un hombre que esta noche comenzara a hacer su propia leyenda leyenda. He venido no tan solamente con la finalidad de limpiar la maldad, sino también a demostrarles a todos lo capaz que soy de lograr mis objetivos cuando me lo propongo.

Publico: Sin Cara! Sin Cara! Sin Cara! Sin Cara!

Sin Cara: Es hora de ir a ese ring, mi gente querida me espera y debo ir y demostrarles que Sin Cara esta noche les dará un espectáculo sin igual. Todo ese cariño, toda esa efervescencia sera recompensada hacia ustedes, por que esta noche, ganare esa batalla real y me convertiré en el primer World Heavyweight Champion en la historia de UWF.

:::::Cortes Comerciales:::::

#1 Espectro, 12 Mar 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Espectro

87/163

Me Gusta recibidos:
    1

Nash:
    Y ya estamos de vuelta de la parrila de comerciales cuando se nos viene tremenda lucha esta noche.

CM Punk:
    Exacto abuelito dime tu, ya se encuentran los ocho hombres listos y dispuestos para lo que sera tremenda batalla estilo Royal Rumble Match.

Nash:
    Y esta wea es super fácil, tenis que botar a weones como orate fuera del ring por sobre la tercera cuerda, y el ultimo que queda, gana, la wea bacan!

Eliminado Hurricane

Eliminado Stone Cold

Eliminado Angle

Nash:
    Ahhhh.... que esta heladita la cerveza wn y esta wea esta mas emocionante, quedan 5 weones ahora, quien chucha ganará?

CM Punk:
    Aqui se pone dificil la cosa tata ya que el nivel sera mas parejo con menos luchadores y todos se cuidaran para no caer de ese ring.

Eliminado Santino

Eliminados The Rock y Booby Roode

Ganador Stu Barrett

Nash:
    Chucha! el medio final.. tenemos ganador! Y el Bipolarret que gana y se enfrentara al Niño Gay por el WHC, tremendo compadre!

CM Punk:
    Tremenda lucha abuelo, yo pensaba que iba a ganar el wn del Sin Cara pero al final la sorpresa se instalo y fue Barret quien gano!

Barrett ingresa al ring y pide el microfono

Barrett:
    Jajajajaja.... se los dije desgraciados, abucheenme todo lo que quieran, no me importa ya que hoy será mi gran noche, y esto es solo el comienzo. Christian, preparate Niño Güey, voy por ti y al final de esta noche, sere proclamado el primer World Heavyweight Champion de UWF.

Barrett bota el microfono y se retira del ring,

Meanwhile in Backstage Again

Reportero:
    Bueno Christian, recien acabamos de presenciar al ganador del mini Royal Rumble match y tendras que enfrentarte a Stu Barrett. Que opinas de tu contrin..

Christian:
    Shhhhhhhhhh... Escuhas?

Reportero:
    Que?... escuchar que?

Christian:
    Güey...Güey...Güey...Güey...Güey...Güey...Güey

Publico:
    Güey...Güey...Güey....Niño Güey... Niño Güey...Niño Güey

Christian:
    Esa es la voz de la gente amigo mio, la voz del pueblo, y ellos saben lo que qieren, saben lo que sucederá. Sabes una cosa? No me interesa quien sea mi rival esta noche. Después de todo lo ocurrido con Sting, estoy preparadao mentalmente para todo lo que pueda suceder y sabes, esta noche saldre con el cinturon del World Heavyweight Championship en mi cintura. Asi que todos ustedes que me estan viendo, no se pierdan mi lucha, porque el Niño Güey, va a regalarles un tremendo espectaculo.

Christian se aleja a camarines bajo la ovacion total del publico en el coliseo.

3. Espectro

87/163

Me Gusta recibidos:
    1

CM Punk: Bueno, y estamos de vuelta con mas acción y al rojo vivo aquí en MNB. Hasta el momento hemos tenido una lucha Tag Team con un final que nadie se esperaba. The Miz y Morrison fueron arrestados y después en el mini Royal Rumble y contra todo pronostico diría yo, gano Stu Barrett.

Nash: Y asi fue no mas. Seguimos en directo con al auspicio de laboratorios T.O.B.A.L, y ahora de eso les recuerdo que este fin de semana se hará una marcha por el centro de Santiago la cual sera por el Bajen al Tobal!

Nash: Chucha weon se nos había olvidado que hoy día era el debut de Triple Ñata!

Se escuchan las pifias del publico cuando repentinamente la música se corta la pantalla gigante se apaga y da paso a otro titantron!

Nash: Guaaaaaa... weon tremendo, esta wea se va a caer de la emoción

CM Punk:
    Tremendo tata, cuando todos esperabamos a Triple H llega nada mas ni nada menos que Bret " The Hitman" Hart, el medio trolleo.

Aparece Bret Hart ante la ovacion total de su publico y de su ciudad. Hart sube al ring, pide un microfono y se dispone a hablar.

Publico: Gracias Bret! Gracias Bret! Gracias Bret!

Bret Hart: Gracias... gracias a ustedes. La verdad es para mi un honor ser recibido de esta manera y por ustedes que me conocen desde hace tiempo. Como ustedes sabrán, la razón por la cual he venido hasta UWF es una sola, y esos son los retos que nuevamente se me han puesto por delante. Yo no he llegado a llorar como algunos por acá, tampoco a lamer botas, ni menos he llegado como super estrella exigiendo títulos o algo parecido. Como ya lo mencione antes, he llegado para retos grandes.

Bret Hart: Y esos retos consisten en demostrar del porque me he ganado el apodo de la Excelencia de la Ejecución, el Mejor que Hay, el Mejor que Hubo, y el Mejor que Habrá, y no son simples palabras. Yo ya lo dije, se quienes son mis rivales perfectos, conozco todo acerca sobre esta empresa, los conozco a cada uno de ustedes, a sus nuevos campeones, como piensan, quien es el mas débil, el mas fuerte, y hasta el mas payaso. Yo no he llegado a ser comparsa, no he venido a rellenar la cartelera ni a subirle la carrera a nadie. Yo he llegado para triunfar y no me importa a quien tenga en frente.

Bret Hart: Soy un hombre de pocas palabras, porque prefiero demostrar con acción y hechos concretos lo que pienso, pero cuando levanto mi voz, digo exactamente lo que siento y pienso, si algunos les gusta bien, sino, bien por mi igual. Esa es mi forma de ser, y en el ring no tranzo, y como ya lo dije antes, he llegado acá a luchar con los mejores. Eso si, deberán ser los mejores los que quieran enfrentarme, deben ser gente de respeto y no estúpidos payasos que fantasean con ser modelos, actores, o super luchadores y no les alcanza ni para jobbers. Yo he venido por los títulos, he venido a ganar a seguir manteniendo mi estatus de gran luchador. Ahora quien sera el afortunado de tenerme como oponente? Seras tu Punk? no, tu no seras, te falta para llegar a mi liga, las grandes ligas. Yo se quien sera mi gran oponente, pero para eso debo esperar un momento porque ese luchador le faltan algunos peldaños para acercarse hacia a mi aun. Mientras, comenzare a hacer mi camino, un camino en el cual pateare el culo al que se me cruce, y no me importa quien sea, y saben porque? Porque Bret Hart ha llegado a ser la ley de esta empresa.

Hart deja el microfono sobre el ring y se retira bajo la ovación total del publico asistente.

Nash: Oye weon tremendas palabras las de Bret Hart. Dejo clarito que el weon no viene dar jugo!

CM Punk: Viejo duro y picao a choro igual que este otro ja!

Nash: Ah el weon chistoso...... chucha, me informan por interno que se viene la pelea por el Everywhere en el parque de diversiones, adelante corresponsales!

Matt Striker: Buenas cabros, ya nos encontramos en la sala de juegos del parque de diversiones para la lucha por el Everywhere 24/7 Championship. A mi lado se encuentra el actual campeon Guldust. Dorado una pregunta.

Goldust: Shhhhhhhhhhh, silencio, estoy meditando, ademas llevo mas de una hora esperando al negro ese y aun no se aparece. Debe haber aprendido su lección, cuando Goldust va en serio, es porque es serio! Pobre infeliz jajaja...aaaarghh..

Payasos: Oye que le andai haciendo tira las weas a los cabros chicos negro abusaor culiao!

Everywhere 24/7 Champion
    Booker T

Nash: Oye el combate pa cuatico weon, yo pensé que iba a ser una lucha larga, pero tremendo, tenemos nuevo campeón Everywhere, la vola! igual me cague de la risa.

CM Punk: Veamos cuanto le dura el titulo al moreno, recordemos que esa wea se defiende las veinticuatro horas del día.

Meanwhile in Backstage

The Rock va caminando rápido a su camarin cuando un reportero se le acerca.

Reportero: Hey, Rock, nos podrias responder una pregunta por favor. Debutaste en Rise of Champions y no pudiste ganar, ahora luchaste en una batalla real para ser el retador numero uno por el WHC y tampoco pudiste ga.....

The Rock levanta su mano y la pone frente a la cara de reportero, mientras el publico en la arena comienza a corear su nombre.

ROCKY! ROCKY! ROCKY! ROCKY! ROCKY!

The Rock hace una pausa... toma aire y luego

The Rock: Finally....THE ROCK HAS COME BACK TO CALGARY, CANADA!!!

Publico:
    Woooooooo!! Rocky! Rocky!

The Rock: Me podrías repetir la pregunta?.... no! no! no!... no lo hagas. Un mandril como tu no podría entender lo que el campeón de la gente piensa o siente. Tu crees que el Great One se va a poner a llorar por no haber ganado dos miserables luchas. Tu crees que The Rock comenzara a buaaa buaaaa... mami.. perdí ...buaaaaa....... NO!

The Rock: Escucha una cosa ..

Booby Roode: Guau! Pero si es The Rock, The Great Loser! Como te quedo la cara Rocky cuando te saque cagando del ring? Te hubieras visto jajajajaja.

The Rock: Who in the blue hell are you?

Roode : Mi nobre es Boob...

The Rock: A NADIE LA IMPORTA COMO CHUCHA TE LLAMES POBRE WEON! Tu crees que The Great One tiene tiempo para malgastarlo en una basura como tu? Sopló el viento y trajo volando un papel cagado llamado Roody Boode..

Roode: Es Booby Roode imbecil

The Rock; Booby, Boobie, Bobo... lo que sea... NADIE TE CONOCE! Ya ganaste tus cinco minutos de fama eliminando a The Rock y espero que te sientas feliz por eso mandril de mierda, porque The People´s Champ no ha venido a jugar acá con niñas lloronas como tu y si mal no recuerdo tu también fuiste eliminado. Déjame decirte una cosa , tu no tienes idea con quien te estas metiendo, tu ni siquiera tienes noción de quien te estas burlando.... tu... no tienes ni la mas puta idea a quien estas molestando en estos momentos. Tu crees que eliminandome de ese ring seria el fin, No Roode, eso fue solo el principio de tu fin. Me jodiste una vez... solo una vez. Felicitaciones.. y donde quedaron tus cinco minutos de fama? Tienes combate por el WHC esta noche?

Roode: Escuchame una cosa maldito infeliz no creas del porque estos malditos te adoran y te idolatran acá vas a impresionarme a mi y amedrentarme con tu rutina barata...

The Rock le pone la mano sobre la cara y le hace un gesto a Roode.

The Rock: The Rock dice....JUST BRING IT!! Si es que tienes las bolas y lo que realmente quiero decir es que si tienes el valor de luchar contra mi.. escucha esto Roode... próximo MNB..YOU WILL GO ONE ON ONE WITH THE GREAT ONE! Junta agua, por The Rock, barrera el piso con tu dulce traserito.

The Rock se retira pero repentinamente se devuelve y le grita a Roode

The Rock: IF YOU SMEEEEEEEL...........WHAT THE ROCK IS COOKING!

The Rock se retira mientras un iracundo Roode no sabe que hacer de la impotencia.

#3 Espectro, 12 Mar 2012
  4. Espectro

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Nash: Ya cabros estamos de regreso con mas MNB y ahora va a quedar la caga! Se nos viene una de las buenas mochas que tenemos esta noche, un rematch y de los brigidos.

CM Punk: El rematch de Rise of Champions entre el World Unlimited Champion Underground y AJ Styles, veamos si el fenomenal se saca los balazos esta vez.

Suena la música y el primero en entrar es AJ Styles bajo la ovación del publico.

Entra el campeón Underground, pero el publico le hace sentir que no es muy querido y lo recibe con abucheos.

Ganador AJ Styles

Nash: Tremenda lucha que acabamos de ver weon y tremendo triunfo del Styles.

CM Punk: Este feudo compadre si algunos pensaron que termina acá, están equivocados, esto tiene para rato aun.

Meanwhile in Another Place

Campeón Everywhere 24/7 Goldust

Goldust toma el cinturón y sale arrancando acompañados por un par de payasos

::: Cortes Comerciales:::

#4 Espectro, 12 Mar 2012
  5. Espectro

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    CM Punk: Y ya estamos de vuelta amigos y se nos viene el ultimo evento de la noche. El match estelar, el que todos estaban esperando y es por el titulo...Barrett vs Christian.

Nash: Llegamos al ultimo combate de la noche cabros, y es nada mas ni nada menos que por el World Heavyweight Championship Quien ganará? Esta difícil esta mocha.

Howard Finkle: Damas y caballeros, bienvenidos al ultimo evento de la noche, y es por el World Heavyweight Championship.

Nash:
    Tremendo este cabro del Niño Güey pero el Bipolarret no se queda atrás, esta bien buena esta mocha, bastante pareja la wea.

CM Punk: La resistencia puede ser un factor, recordemos que Barrett ya lucho en un mini Royal Rumble Match asi que el cansancio podria mellarlo, mientras a Christian lo vemos enterito.

Publico: Güey... Güey... Güey... Niño Güey... Niño Güey... Niño Güey

Comienzan a caer papeles picados y globos en señal de celebracion, Christian que levanta el titulo y se escucha la ovacion total del publico presente.

Nash: Y que imagen mas linda weon, igualita a cuando te quite el Extreme Hardcore Championship en Total Ownage.

CM Punk
    : Ja! Voh creis que la wea será coser y cantar? Bueno amigos, tremendo MNB el dia de hoy, paso de todo pero lo mas importante es que tenemos nuevo World Heavyweight Champion... Oye weon! te dije no agites la wea de botella que me salpicai con cerveza... sabis que mas toma viejo culiao!

Nash:
    Ahhhhh, puta que te agilaste weon oh! Pa que me botaste al suelo mis botellitas de chela... se quebraron todas, weon mala onda. Puta la wea, ya cabros nos despedimos por hoy, nos vemos el próximo Lunes con mas MNB, este weon se agilo.. oye tonto conchetu...

UWF - Monday Night Brawl 2012
    All Rights Reserved

#5 Espectro, 12 Mar 2012
  6. Espectro

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Spameem no mas xD

7. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★