Buenas gente tengo la siguiente duda ... Un amigo tiene un mecánico de confianza , el cual vende un feroza mecánicamente en buen estado y recién tapizado ... yo estoy con toda la intención de comprar me un jeep o una camioneta 4x4 .... no dispongo de muchas lucas pero algo tengo ahorrado xD . El asunto es q mucha gente me recalca q los ferozas son buenos pero están descontinuados , osea q los repuestos serán cada vez mas difíciles de encontrar y mas caros ... me gustaria saber si eso es verdad , si los ferozas son recomendados y si existen repuestos de otros modelos que se puedan adaptar o repuestos alternativos . Eso muchas gracias
en verdad esta peludisimo pillar repuestos pa Feroza, el otro día a mi primo le robaron el radiador porque no está en ninguna parte, y después de mucho buscar en 10 de julio, pillé uno pero a 80 lucas... es buen Jeep, pero está complicado pillar repuestos
Yo tuve un Feroza pero para hacerlo cagar ,,,, y es verdad, cada vez está mas peludo encontrar repuestos..... comprate un vitara mejor saludos
Compipa yo tengo un Feroza SX del 96 y en realidad son carne de perro a morir y repuestos hay para comprar si sabes donde buscar, el tema es que son muy caros... pero en general no tendrás que preocuparte por comprar repuestos porque casi no fallan, pero si te caga algo preparate para gastar buenas lucas. Saludos