Relatos: Leyendas Urbanas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nitosky, 30 May 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nitosky

nitosky Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Nueve veces Veronica
    Esto es justo lo que nunca debes hacer: ponerte frente al espejo y repetir nueve veces seguidas el nombre de Veronica.
    No ser?as el primero que se rie al conocer esta historia, que lleva circulando por el mundo desde hace varias d?cadas. Muchos antes que tu han pensado que se trataba de un cuento chino y se han burlado, pero otras personas aseguran que quienes no han hecho caso de la advertencia y han aceptado el desaf?*o, han cargado con una maldici?n terrible.
    ?Quien es Veronica? O mejor dicho: ?quien era? Se trataba de una chica de 14 a?os que, estando en el pueblo con sus amigos, hizo espiritismo en una casa abandonada. Todo el mundo sabe que es algo tremendamente peligroso y que jam?s debe tomarse como un juego. Ella no sigui? las reglas de los fantasmas, se burl? durante toda la invocaci?n y una silla que hab?a en la habitaci?n cobr? vida y la golpe? mortalmente en la cabeza.
    Sin embargo, Ver?nica aun no descansa en paz. Su espi*ritu esta condenado y vaga buscando venganza entre aquellos que no saben respetar el Mas Alla?, como le suced?a a ella en la vida real.
    Ana era una chica de la edad de Ver?nica que conoci? la leyenda en su instituto. Sus amigos la picaron, diciendole que no se atrev?a a decir \'Veronica\' nueve veces ante el espejo. A ella le daba miedo, pero venci? su terror porque le avergonzaba quedar mal ante todo el mundo. Una compa?era fue a los servicios de esa planta del instituto para comprobar, entre risas, si cumpl?a la prueba.
    Lo hizo, no paso nada y el grupo lo olvid? enseguida. Menos Ana. Para ella la aut?ntica pesadilla comenz? esa misma noche. Estaba en la cama, cuando un sonido la despert?. No se trataba de un estr?pito, sino de una especie de susurro indescifrable que o?a cerca de la nuca, mientras sent?a como si alguien respirara en su cuello. Aterrada, se levant? y encendi? la luz. Alli* solo estaba ella. A pesar de eso, no pudo dormir en toda la noche. Al di?a siguiente, no se atrevi? a contarselo a nadie. Estaba muerta de miedo, y en medio de la clase tuvo que salir al servicio para mojarse la cara y despejarse. Pero cuando entr? al ba?o, hac?*a mucho fr?*o (como estaban en invierno no le di? importancia) y una capa de vaho cubr?a el espejo. Ana lo limpi? con la mano para comprobar horrorizada que tras ella hab?*a una chica que no hab?a visto jam?s, con una expresi?n de espanto y sangre en la cabeza. Fue solo un instante. Cuando se volvi? a mirar, ya no hab?*a nadie. Ana ri? nerviosamente, pensando que todo era fruto de su imaginaci?n, los nervios y el cansancio. Sin embargo, cuando se volvi? hacia el espejo vio algo que la dejo helada. Al borrarse el vaho una frase habi*a permanecido escrita: \'Soy Ver?nica. No debiste invitarme a volver\'.
    Ana no pudo soportarlo. Hoy pasa sus dias encerrada en un manicomio, y solo habla para jurar y perjurar que el fantasma de Ver?nica la sigue atormentando.

El Diablo en El Espejo

Bueno, aquí comienza mi relato, que le ha ocurrido a un amigo mío.

Estabamos todos tomando unas copas en un bar de Oviedo, mi ciudad. Estabamos de risas y bebiendo lo normal, cuando apareció un chaval moreno, de unos 16 años, como nosotros. Pablo, uno de mis amigos que allí se encontraban, le saludó, puesto que eran amigos. Se sentó con nosotros y hablamos durante unas horas.

Al cabo de unas, más o menos, 3 horas, el tema de conversación pasó a ser historias de miedo, puesto que ya había anochecido y nos encontrabamos ahora en un botellón en un descampado. Nos contabamos historias terroríficas y acabamos realmente asustados. Entonces Safías, el chaval gótico amigo de Pablo, dijo que conocía una forma de ver al Diablo. Le escuchamos con, la verdad, una atención de cuando te cuentan un chiste. El procedimiento que hay que seguir es el siguiente:

(Textualmente)"En Nochebuena, justamente a las 12 de la noche, el Diablo hace la inspección en la Tierra, la única en el año, así que si queremos verle tiene que ser ese mismo día a esa misma hora. Vete al baño, puesto que es el lugar más propicio para realizar el evento, y cierra la puerta. Enciende 12 velas, al poder ser negras, y situate enfrente del espejo. Cuando quede poco para que sean las 12, cierra los ojos y situate, como dije antes, enfrente del espejo. Mantenlos cerrados hasta que quede solo una campanada de las doce que debe sonar. En ese segundo verás al Diablo en el espejo"

Todos nos lo tomamos a broma, pero David, otro amigo con el mayor valo que he visto nunca, dijo que lo haría sin problema. Estabamos a 20 de Diciembre, así que en cuatro días lo haría, solo pedía que hubiese un testigo, y que sería en su casa. Ese testigo fui yo.

24 de Diciembre, las 23:55. Todo preparado y nadie que nos moleste. Entró David solo, yo tengo mucho miedo a esas cosas. Se cerró la puerta y esperé sentado afuera. Las campanadas sonaron, y yo estaba al acecho de que algún ser estuviese espiando para darme un susto, pero no pasó nada. Suspiré, aliviado, y llamé a Pablo. No contestó. Atemorizado, abrí la puerta de un golpe, y encontré a David en el suelo, agarrandose el corazón. Y en el aire se olía el inconfundible rastro del azufre. Llamé a la ambulancia a toda prisa y como pude, y se lo llevaron al hospital.

Le diagnosticaron un infarto al corazón a causa de un sobresalto, una crisis nerviosa. Yo no pude dormir durante meses, hasta que fui tratado por un psicólogo. Cuando por fin David se recuperó, me dijo a mí sus primeras palabras:

"Lo he visto . . . Tengo mucho miedo"

Ahora ya he conseguido dormir, pero david no es ya el mismo. Recuperó algo de su vitalidad, pero aún se le nota muy apagado, triste. Dicen que es porque el infarto lo deja a uno mal. No fue eso: fue lo que vió en el espejo. Y estará así hasta que se muera

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Blind Maiden [/FONT]​

Tal vez se trate solo de eso,de una nueva Leyenda Urbana,pero de no ser así, nos encontrariamos ante un suceso escalofriantemente desconcertante que nos llevaría,una vez más, a la terrible conclusión de que no existen límites ni fronteras para el horror.Un horror que se adapta camaleónicamente a los tiempos y se vale de todos sus eventos para manifestarse ante nosotros.
    Son muchos los que cuentan haber entrado en una página web llamada(blind maiden significa doncella ciega).Normalmente,si pretendes acceder a ella,por más que lo intentes,tu explorador no te lo permitirá ya que para hacerlo deberás cumplir tres condiciones.Encontrarte completamente solo,hacerlo exactamente en la medianoche de un dia sin luna y tener apagadas todas las luces de la casa.Entonces,solo entonces se te permitirá el acceso.Una vez dentro,enseguida tras un impactante viaje por las imágenes que ofrece,sin necesidad de que nadie te explique nada, comprenderás,como dice el slogan de presentación de la página,que estarás ante \'una experiencia real de horror absoluto\'.Tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no clicquear,ni por error,el botón de \'Aceptar\' en participar activamente en la experiencia.Si asi lo hicieses seria tu fin y quedarias transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que,antes que tu,osaron,tal vez incrédulos,tal vez curiosos,a probar esta experiencia.Pero ¿que es lo que se supone que ocurre una vez que haces clic sobre aquel botón? Para tu sorpresa y horror observarás en tu monitor como una siniestra silueta se pasea... por tu propia casa!!! Querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla cuando veas como ese espectro se acerca y entra en la misma habitación en la que te encuentras... te verás en tu monitor a ti mismo,de espaldas...entonces sentirás su presencia detrás de ti... te girarás no pudiéndolo soportar más y... lo último que verás,antes de morir,será el rostro de la doncella ciega que,despiadadamente te arrancará los ojos... Como he dicho al principio,a mi,no me consta que sea verdad,y sinceramente,no pienso comprobarlo...si,lo reconozco,me da mucho miedo...pero yo les paso el reto a ustedes.¿Te atreves a comprobarlo?¿Se trata de una Leyenda Urbana,un montaje?,o una terrible realidad...

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Misteriosa casa [/FONT]​

este hecho ocurrió en un punto de mi país, Chile( no voy a dar datos acerca de donde nos ocurrió ésto, es por un pacto que hicimos), eramos un grupo de amigos en la cual uno de nosotros sobresalía mucho en cuanto a hacernos reír y además él era muy valiente en diferentes dificultades que se nos presentaba, estabamos acampando en un lugar de noche en medio de una fogata, cantando y contando diferentes historias graciosas que nos ha pasado en nuestras vidas, a mi me dio ganas de orinar y me fui a un lugar alejado, acompañado de mi sobresaliente amigo, cuando estabamos orinando, de pronto vimos una imagen que estaba justo al frente de nosotros, no sabíamos que es lo que era, era como una sombra que nos acechaba mirandonos, de primera nos atemorizamos, pero después mi amigo se largó a reir diciendo que era solamente un animal asustando, y fue en busca de él, yo asombrado por ésta determinación me quedé esperandolo, y volvió despues de media hora, siempre con su sonrisa a flor de piel, y me dijo justamente que era una codorniz que estaba asustada, bueno, después al volver al grupo, éstos nos dijeron que habia una imagen que los estaban mirando, y esa imagen era la misma que habiamos visto nosotros, pero ellos dijeron que éste hacía un ruido extraño como diciendo que salieramos de aquí, después de meditar el asunto, a esto eran como las 2:00 de la madrugada, salimos del campamento asustados, y despues de caminar y caminar nos topamos con una casa sin grandes dimensiones, pero nos llamó la atención porque era muy tenebrosa y estaba muy alejada de la ciudad en medio de un bosque, y como siempre mi amigo él que sobresalía más dijo que era no más que una indefensa casa, nosotros no queríamos entrar, pero como siempre mi amigo que era más valiente y aventurero que nosotros se atrevió a entrar, en medio de nuestros consejos de que no entrara, el más se entusiasmo y entró de golpe, incluso cerrando la puerta, nosotros nos quedamos afuera esperandolo, sentimos ruidos de pasos que desconocíamos, rasguños en las paredes y en las puertas, nos asustamos y lo llamamos para que saliera, ni siquiera nos atreviamos a golpear la puerta ya que esta casa era demasiada tenebrosa, esto era como una pesadilla, uno de mis amigos huyó despavorido en dirección desconocida, no puedo describir con palabras nuestra experiencia vivida, seguiamos llamandolo hacia la casa, y de pronto se dejó de escuchar estos ruidos, y a los pocos minutos salió sonriendo...pero con una sonrisa malevola, nos quedamos estupefactos mirandolos sin decir ninguna palabra, y seguimos nuestro camino a casa, él caminaba pensativo y con su cabeza agachada, llegamos a nuestra ciudad al otro día sin dormir nada, pero no teníamos sueño ya que con la experiencia vivida no queriamos dormir, mi amigo desde entonces ya no es el mismo, ya no nos hace reir, está muy pero muy serio, puede pasar toda un día llorando acerca de cualquier cosa, está muy sensible, y sólo nos queda preguntar
    ¿Qué fue la imagen o sombra que vimos cuando estabamos orinando?
    ¿Hacia qué dirección se fue corriendo mi otro amigo despavorido?, ya que no lo hemos visto por ningún lado, y otra pregunta más importante...¿Qué habrá visto mi "gracioso amigo" en esa casa?

2. ::Anzus::

::Anzus:: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tan la raja wn me tienen entero metio ajaja vale

3. Mark44

Mark44 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    que miedo jajajajajaj

4. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    compadre se paso

yo soy enteramente miedoso y me gusta el webeo y me han pasao cosas bien raras ultimamente
    jaja

5. stab

stab Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    89
    Chucha, en el momento que se me ocurrio menterme aqui, estos solo. ¿Alguno dde ustedes intentaria alguna de las hueas que salen?
    La de la pagina suena interesante pero nika.

6. elchiko

elchiko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    huaaaaaaaaa...toy kgao de miedo wn....tan wenas las historias , simpre y kuando sean historias no mas...pork a la hora k me pasa algo asi..me rekgoooooo....

7. Nekro

Nekro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oo tan buena las historias wn
    no teni mas?
    voy a buscar en google la blind maiden ... por si acaso...xD

8. Golem_de_Sangre

Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta la wea! dime que es en Valpo la casa misteriosa pa ir po!!! x-D

9. zendo

zendo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estan buenas las historias ojala fueran mas especificos como que por ser el que vio al diablo en el espejo era tan simple como preguntarle al igual que el que entro a la casa y en donde esta esa supuesta casa.
    ya pero lo que intente fue entrar a la pagina www.blindmaiden.com y onda no paso nada igual voy a esperar a una noche sin luna y entrar y ver si funciona.

10. **parabellum**

**parabellum** Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo = voy a entrar pa cacharla...wena la historia, me dio escalofrios.
    saludos

11. Sabakuno.Gaara

Sabakuno.Gaara Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    woo la de la pagina me dejo metio D:

12. Spawn Nico

Spawn Nico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1