Wenas ,me interesa mucho la carrera de tecnico en finanzas ,pero no me va muy bien en matematicas(promedio 4,4 aprox.).Pero tengo ganas de entrar a esa carrera ya que entiendo bien las materias de estadisticas ,probabilidades y tambien algo de economia...alguien que estudie esta carrera o alguna parecida me podria decir si lo que estudian es algo parecido a lo mencionado o pasan ramos de matematicas mas complejos aun.
uta no estudio esa carrera, pero se que tienes sus ramos matematicos pero no son tan brigidos como los de una ingenieria, si te interesa la carrera dale nomas . Investiga mallas curriculares y weas para que tengas mas orientacion sobre la carrera.
por lo que he investigado la mayoria de las veces terminan trabajando en bancos ,y se ve como una gran opcion
Como dicen mas arriba es el tecnico no mas, cuando yo hice el tecnico de rr.hh me pasaron estadistica, algebra y economia, obviamente no son las mismas carreras ni tampoco creo que sea el mismo contenido que en finanzas, pero yo que valgo callampa pa las matematicas pase los ramos sin niun problema y entendiendo toda la materia, en ingenieria cambia toda la cosa jaja
Igual es algo de matematicas, lo que debes saber es implementar de buena manera las formulas financieras, saber bien donde van los valores y que recomendar para los clientes para aumentar sus utilidades, donde les den mayor beneficio a futuro.
la matematica de los economista, finanzas y demases es muy sencilla la mayor parte son formulas directas solo saber aplicar y entender que se esta haciendo, suerte
gracias a todos por haberse dado el tiempo de responder mi pregunta ,me dejaron la pelicula mas clara ,se los agradezco portalianos
La matematica financiera es relativamente "simple" muchas formulas lo complicado es interpretarlas correctamente y formular conclusiones a partir de ellas No importa si te cuestan las mates con estudio y esfuerzo todo se puede... XD ( estudio ing en la U y no me gustan mucho las matematicas xD ) Sldos