Decos Pirata

Tema en 'PortalNet Respuestas' iniciado por fher2010, 29 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fher2010

    fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hola colegas, tenia una duda respecto a los decos piratas. Quede desactualizado hasta que salieron los decos que se agregaba una antena mas y por ende funcionaba con dos antenas, una al amazonas y otra al hispasat. Resulta que hace unas semanas atrás me di una vuelta por Santiago, específicamente por san diego (Mall Chino) y vi hartas tiendas de decos piratas, algo así como gol hd, y miwi hd, el loco me dijo que estaban funcionando perfectamente y que puedo elegir entre usar internet o dos antenas a la vez, el tema es que me gustaría uno con dos antenas, sobretodo para llevarlo a la playa (ya que allá no tengo internet). De antemano alguien que me de su experiencia, o que este usando, que me diga si de verdad funcionan o solo son mentiras, ya que tbb no estoy dispuesto a entregar mi dinero a los ladrones de claro, movistar, vtr, etc.
    Gracias Portalianos.
    pd: pido las disculpas del caso si esto no va aquí.
     
  2. fher2010

    fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    22
  3. xpro01w

    xpro01w Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    7.513
    Me Gusta recibidos:
    6
    es que antes los decos emulaban la tarjeta de la empresa dentro del deco, ahora no se puede y hay que recibir esa informacion necesaria para abrir un canal ya sea por internet o segunda antena "SES4" hispasat ya no se usa. hoy lo mejor es usar IKS "Internet" es mas estable,tambien la mayoria permite usar modem 3g para conectarce internet o permiten la conexion de antenas wifi y porder compartirle internet desde el celu. el SKS o segunda antena no es tan estable como hace unos años.
     
  4. alberto3764

    alberto3764 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo decos con internet ,hace ya arto rato y funcionan muy bien
     
  5. fher2010

    fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    22
    pero entonces estoy en condiciones de comprar algún deco?? y cual modelo y marca recomiendan? gracias.
     
  6. ryu_00316

    ryu_00316 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    estimado, yo que trabajo como técnico particular en la materia, sugiero el tocomsat , el modelo es de acuerdo a lo que tu requieras.
     
  7. fher2010

    fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    22
    Colegas, quisiera saber si estos decos piratas aun funcionan??. Resulta que tengo ganas de ver canales en hd, fútbol y películas, pero no quiero pagarles a las empresas como vtr, direct tv, movistar, etc… pero antes de gastar en uno de estos decos quisiera saber si funcionan como dicen, alguno de ustedes que tenga o si saben que funcionan, a ver si me dan sus opiniones sobre que deco funciona..Buscando encontré esta pagina, donde salen promocionando a los decos.

    http://www.tvfree.cl

    atento a sus consejos, saludos y gracias.
     
  8. ozkar8

    ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    8.971
    Me Gusta recibidos:
    125
    tengo un deco que funciona por internet pero desde un tiempo (3 meses) los canales han cagado de a pocos.. ya no tengo señal en casi ningun canal..
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas