Hola caballeros alguien que me pueda ayudar a abrir la mente, tengo un daewoo matiz año 2000 , se apago la luz izquierda trasera , la de posición y freno, y todo el tablero , sin embargo cuando trato de cambiar el fusible..este se quema de una..como puedo detectar el corto circuito? saludos y gracias! !
puede ser el telecomando (palancas de controles de luces y los limpiaparabrisas), las que están tras el volante. yo tuve un problema similar en mi ford ecosport, se me apagaban las luces de posición, las del tablero y no sonaba la campana de aviso de puertas abiertas, revise todas las ampolletas, fusibles y cuanta chucha me imagine, al final cambie el telecomando y santo remedio.
Puede ser el telecomando, es una gran probabilidad de ser eso. Lo otro es que desconectes por completo la alimentacion del optico, e intentes encender desde el telecomando. Si se quema nuevamente el fusible, te recomiendo desmontar el telecomando y revisar si existe algún cable que este cortado. Es lo mas factible, aunque es un pajeo pero vas a la segura. jajaja
chuta con quería llegar a ese nivel...por que como el auto es chico y yo medio grandote , y esas cosas chicas dentro del auto realmente son una paja al desarmar. en fin gracias !!! este fin de semana largo me levanto tempranito me pongo el overol y a sacar la panne.