Ayuda Soñe Una wea Muy Rara

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por Felpudo56, 14 Ene 2015.

1. Felpudo56

Felpudo56 Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas portalianos , para hacerla corta, soñe una wea bizarra y asquerosa.
    Estaba con mi mama y nose quien mas en una pieza , hablando de quizas que , y de la nada , Llega una vieja culiao o viejo , no lo vi solo vi sus manos , que traian una Olla con partes humanas , ya sea pulmones , pancreas , etc. Eso es lo que vi.
    Me la dejo ami encima de un mueble , Veia en 1era persona el sueño , Y la olla como dije contenia partes humanas , pero no brazos ni piernas , lo que me acuerdo que había era un pancreas , un intestino y unos pulmones y un corazon.
    Ahora viene la parte freak. Empeze a agarrarlos y a comerlos , y mi mama y la otra persona (era mujer) me empezaron a mirar con cara de : SIGUE.
    Yo seguia comiendo pero en ese momento , senti el sabor , pero era muy real. Nunca en un sueño habia sentido tal acto realista. a lo mas miedo. Pero esto se paso. Sentia un sabor como entre salado y amargo , me llegaban a dar arcadas. Luego de eso , termino el sueño de una manera rara. Termine tirando arcadas casi vomitando , no vomite pero cada vez las arcadas eran mas fuertes , y cuando despierto , PUM , veo mi cama llena de baba y me despierto arqueando y con asco.

Espero me ayuden a ver que mierda significa, con sus buenas palabras. Hace ya tiempo no Soñaba , y tambien tengo la duda que si me ayudan a controlar sueños , o recordarlos siempre.

2. Brazuca_10

Brazuca_10 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    106
    No quiero ni voy a dármelas de analista onírico. Pero respecto a tu sueño pienso lo siguiente.

1- Yo he soñado cosas similares y lo unico que saque en limpio es que eran alteraciones de mi propia realidad. Algo asi como una recopilacion de hechos reales desvirtuados por mi mente de manera "Surreal"

2- Invita a tu mama a comer antes que te lo saque en cara que jamas lo haz hecho ;) ( A cierta edad las mamás se vuelven mas exigentes y antojadizas )

Saludos... Brazuca

3. Brazuca_10

Brazuca_10 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    106
    No quiero ni voy a dármelas de analista onírico. Pero respecto a tu sueño pienso lo siguiente.

1- Yo he soñado cosas similares y lo unico que saque en limpio es que eran alteraciones de mi propia realidad. Algo asi como una recopilacion de hechos reales desvirtuados por mi mente de manera "Surreal"

2- Invita a tu mama a comer antes que te lo saque en cara que jamas lo haz hecho ;) ( A cierta edad las mamás se vuelven mas exigentes y antojadizas )

Saludos... Brazuca

4. Felpudo56

Felpudo56 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compadre , pero con 16 Años no creo que me este exigiendo sacarla a comer :/ ni tengo trabajo. Gracias Igual de Antemano por su respuesta.
    Saludos

5. loki_lokis

loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que curioso ,me recuerda a cierta historia, pero la cuestion es como sigue.

Lo primero es malo, lo segundo tambien. Le es de mal sabor y le da asco . Puede que se relacione con algo que va pasar.

6. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    te aconsejo que le preguntes a tu madre que te cocino antes de probar la comida.

puta caxo harto sobre sueños, pero no se a que se deba esto, me tinca como a algún sentimiento/pensamiento reprimido y qeu se te manifesto en el sueño, el hecho de que comas interiores humanos me hace pensar eso ya que se escapa de lo esperado. pero no se la verdad socio, en todo caso me imagine tu sueño y me dio asco jajaja

7. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Es normal, en estados profundos de sueño se pueden presentar todo tipo de alteraciones de la realidad.

8. Johnny Knoxville

Johnny Knoxville Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    53
    es normal y es un alteración de la realidad producida por tu subconsciente o simplemente tienes impulsos caníbales y no lo sabes, saludos :weena: