Estimados: Tengo una consulta y estoy bastante intrigada. Anoche hubo un temblor a las 2.35 de la mañana, yo estaba durmiendo en un sueño muy profundo y aunque no recuerdo bien lo que estaba soñando solo me acuerdo de que era algo bastante agradable. A esa hora me puse a gritar que estaba temblando y alerté a mi familia quienes al escucharme se despertaron (y asustaron) y pusieron la radio y escucharon que efectivamente había temblado. Yo no recuerdo que les dije, y me quedé dormida prácticamente de inmediato. No sentí el temblor. No es primera vez que me pasa. No sé como canalizar esto. Quiero aprender a potenciarlo. Ayúdenme.
Te explico, no es que "no sientas el temblor" y lo anuncies igual. cuando estas dormido tu cuerpo esta alerta a cualquier estimulo ajeno, por ejemplo si hace frio te tapas "inconcientemente" si hace mucho calor te destapas de la misma manera, si hay ruido te mueves y si algo perturba tu "lecho" y tu sueño es de los pesados, probablemente te despiertes estando aun "inconciente" y alarmes sobre lo que esta pasando. con la respuesta aprovecho de contar q con el mismo temblor el dia 14 yo habia soñado que quedaba la cagada (soy de la V region) y que se quebraba la tierra y mierdas asi.. agarre pal webeo a mi familia y les dije, ya preparense que hoydia todos nos vamos a morir porque soñe q temblaba y quedaba la cagà.. cuando temblo dp me acorde de lo que habia soñado xD
Eso explica porque uno siente las cosas antes que sucedan cuando esta en sueño profundo. en todo caso el temblorcito vino con un ruido de tierra bastante fuerte, onda se cacho al tiro que se venia su remezon