Ayuda con informacion sobre pendulo

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por Master of wolves, 22 Ene 2015.

1. Master of wolves

Master of wolves Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Estimados , hace un corto tiempo e estado muy curioso sobre el tema de los pendulos , ayer jugando con uno me di cuenta que efectivamente es raro pero , sirve arto al momento de preguntar cosas , es increible como cambia de movimiento al realizar otra pregunta...

El tema es que ya que me gusto y quiero saber mas de ello , necesito que alguien me oriente sobre que pendulo comprar o de que tipo , ya que es realmente escaso encontrar a alguien quien pueda inducirme mas en el tema .

estaria inmensamente agradecido si alguno de ustedes manejara un poco mas el tema y me recomendaran que tipo de pendulo buscar para comprar , ya que en internet e visto una infinidad de pendulos con formas y tamaños.

Muchas Gracias , quedo atento a sus comentarios!

2. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Se supone que cada uno debe encontrar el que más le acomode y guiarse por su intuición y sensaciones.

Mi favorito sería uno con forma cónica, que termine en punta y la base sea circular. Ojalá de cuarzo cristal o ahumado. Y la cadena de plata. Si es para buscar cosas te recomiendo ese.

OJO: No caigas en la tentación de comprar con orgón incluido. Esos son para sanar de forma sectorizada partes específicas del cuerpo, y no sirve para todos.