Ayuda Con Ganador De Peso.

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por Onion, 29 Oct 2017.

  1. Onion

    Onion Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos portalinos les cuento :

    Estoy en la búsqueda de un ganador de peso para poder subir de peso ya que e bajado bastante soy Ectomorfo , necesito que me ayuden en marcas ,cuantos scoop al día para empezar a acostumbrar mi organismo ,calidad y efectividad,cuanto tiempo deberia tomar el ganador para cambiarlo a una proteina
    (me habían recomendado la ON Serious Mass de 12 libras ya que tenia para mas de un mes), alguna experiencia y sus resultados por ustedes ,todo es bienvenido y agradecido por la ayuda que me brinden para poder subir de peso con un buen ganador de peso .

    Gracias espero respuestas.
     
  2. Johann

    Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    63.084
    Me Gusta recibidos:
    8
    En términos de calidad del suplemento ON es una muy buena marca, en lo personal yo consumí el GAIN FAST de UNIVERSAL y me dio buenos resultados, luego lo dejé. Es complicado recomendar suplementos como un ganador de peso, ya que primero tendría que saber tu tasa metabólica basal, tu nivel de actividad física, la cantidad de calorías que consumes diariamente de los alimentos. Éxito !
     
  3. nadax

    nadax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    4
    te recomiendo el Gainer de Muscletech es super bueno y dura bastante, trae de todo, lo puedes complementar con frutas etc, te ayudara ene a subir