bueno, les recuerdo el problema mi pc se puso mas lento q la cresta se formateo hace mas menos un mes y quedo como nuevo le instale windows ue es un celeron 2.8 tiene 1 gb ram 160 dd 128 video ( e revisado y aparentemente esta todo bien ) me recomendaron hacerle un tuneup le hice un mantenimiento con un clic de tuneup, y sale lo sig: solucion problemas de registro componente de sistema no se han encontrado problemas aplicaciones // // // estructura de registro // // // liberar espacio de memoria archivos temporales no se han encontrado problemas optimizar el rendimiento del disco duro grado de defragmentacion solucionando problemas luego defragmenta el disco duro, y el pc queda super bueno el problema es que lo apago y cuando lo enciendo de nuevo esta lento otra vez como datos la primera vez que hice mantenimiento en un clip me arrojo problemas en aplicaciones y luego las arreglo cada vez que lo enciendo despues de todo lo que muestra al inicio la pantalla se pone negra y abajo sale una linea blanca que como que carga y despues se demora un año en partir gggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que mas puedo hacer? ojala me ayuden toy enviciado con portalnet se agradece
Haber , pero como fue ? El pc estaba lento y formatiaste ?,a ahi quedo bien y ahora nuevamente està lento ? no Capte bien replante el problema porfa y te ayudo
Xacto. recuerdo este tema... el pc estaba lento, lo formatio y sigue lento luego de un mes recien formateado, le paso el tuneup, se arreglo y corre bien, pero EL WEBEO es que lo apaga y se demora en cargar windows y aparte keda lento la wea. como mis neuronas a estas hora ya no corren a full te respondo a la rapida lo q puede ser, puede ser temperatura, asi que ponle el SPEEDFAN y ve cuando te marca. Tambien puede que sea problema de hardware en el disco duro, le hiciste un analisis completo de disco con el tuneup??? cuentanos como tu jue salud2
Siiiiii cumpa es algo asi primero se demora en partir luego por ejemplo, en el escritorio voy a inicio, todos los programas y se demora caleta en mostrar la ventana pero una vez q habro algo, luego no se demora en abrir no cacho q wea pasa podria ser un virus???????
Si formatiaste y el problema persiste entonces se podria descartar lo del virus, A MENOS que alguno de tus softwares venga infectado. Bueno si descartamos lo del virus, concuerdo que podria ser un problema de Hardware. Recomiendo que revises la ventilacion de tu equipo, revisa que todos los coolers (o ventiladores ) del pc esten corriendo, y especialmente el del procesador. Limpia tu computador, en caso de que este muylleno de tierra, NO USES EL SECADOR DE PELO !, recomiendo hacerlo con una Brocha, Porqué la tierra diras tu? Claro ! la tierra ensucia los buses de la placa y de cierta forma hace que el pc ande mas lento, ademas qe no ayuda a la correcta ventilacion de este, y sumale la humedad que a veces hay en las casas. Una vez limpio, revisa que todos los conectores de TODO el equipo esten bien enchufados. El problema tambien puede ser por tu disco duro como se menciono, para descartar este problema recomiendo realizar una desgragmentacion del disco duro ( aunqe es un trabajo muy largo, pero vale la pena), haslo con TuneUp que tiene un buen desfragmentador. Revisa el Administrador de dispositivos, para ver si algun hardware no fue instalado correctamente, ya que tambien puede influir eso en que el computador funcione correctamente. Retomando la hipotesis del procesador, instala algun software que revise la temperatura de tu equipo y ve cuantos grados son los que marca tu procesador, has pruebas con esto, por ejemplo ve la Tº qe marca al iniciar el pc, y luego has correr un par de programas y ve cuanto Tº marca, si el aumento es exesivo podriamos decir que la Tº es tu problema, si es asi deberias revisar que el procesador tenga pasta disipadora, ya que esta con el tiempo se qema y deja de hacer el mismo efecto, ademas recomendable colocar algun ventilador de mayor potencia o colocar un par mas de estos en la tower del pc, PERO ten cuidado con el tema de la potencia, ya que debes pensar que tu fuente de poder aguanta cierta cantidad de watts. Ojala sirva de algo el post , avisanos de tu avance.
abri el pc saque todo el polvo revise las conecciones el procesador lo limpie ( ya no tenia pasta pasta disipadora ) los ventiladores funcionan y finalmente defragmente el disco duro con tuneup y adivinen, el pc queda rapidito otra vez, sin ni un problem pero cuando lo apago, y luego lo enciendo... otra vez esta lento asi q creo q es el disco duro q opinan uds.? me aburrio esta wea, asi q lo vendo celeron 2.8 disco duro 160 gb 1 gb ram video fx 5200 128mb sin monitor con un woofer, un parlante no suena si les interesa ofrescan y manden ip muchas gracias lo colocare en seccion ventas
Los hardware no se gastan ! ... xDD Haber, nosé se supone que el computador tiene poco tiempo no? no creo que sea necesario venderlo, intenta probar un Disco de algun S.O. Live CD (Linux Ubuntu lo recomiendo pesca todos los drivers de una !) y si corre rapidito me avisas
cumpa mi pc igual tiene su buen uso el pc lo acabo de formatear, en el 96 % se quedo pegado luego lo formatie de forma rapida y ahi paso y la partida sigue igual de lenta al procesador no le queda pasta disipadora, sera eso? ya le he hecho de todo el disco duro no me arrojo errores los test me leen todo bien( el procesador, la ram, etc...) ud. me recomienda instalar otro sistema operativo pero la verdad q no cacho mucho ese tema si puedes me das instrucciones gracias