Buenas tardes Comunidad. Quiero pedirles que me ayuden con un pequeño inconveniente que tengo con mi vehículo. Resulta que le hice cambio de pila al telemando y el sistema ya no funciona. Según lo que leí en el manual del auto, esto es normal cada vez que se hace cambio de batería (pila) pero que sin embargo se puede reprogramar introduciendo la llave, hacer contacto y presionar el botón de cierre por unos segundos. Esta operación la realice reiteradas veces y no tuve resultados, también medí el voltaje de la pila cambiada (pensando que era el problema) y el voltaje entregado es el correcto. El sistema sigue sin funcionar Le agradecería mucho que me puedan ayudar con este temita por favor. Gracias.
tienes que buscar el botón de palet, este normalmente se encuentra debajo del volante y sobre los pedales, siempre esta bastante escondido, búscalo bien. Da contacto y presionas el boton de palet junto al boton de cierre por unos segundos, despues de eso deberia sonar la alarma y estaría funcionando nuevamente. De esa forma se reinician todas las alarmas. Suerte