ayuda para elegir guitarra

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kazlo, 18 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kazlo

kazlo Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    olaa les keriua hacer una consulta a los guitarristas del foro que me ayuden a comprar una guitarra electrica ya se tokar osea toke guitarra acustica su año y lelvo como tres meses tokando electrica peroe s de un amigo pero ahoa kiero la mia el tenia una escorpion noe r ala gran cosa pero sonaba bn pero yo kiero una mejor no kacho muxo de marcas la kiero para tokar metal y cosas asi taba viendo las ltd porke las ibanez gio esas jump star al parecer no son mui buenas..keria sakr un pack pero casi siempre te cagan con el ampli por eso aver si me compro las cosas ppor seprado alguna reocmendaicon de las que tengan ustedes mi presupuesto es de 200.000 a los mas 220.000....igual no es poko pero no kiero comprarme algo caro y malo o algo barato y malo ......en todo caso busco algo nuevo y no usado

GRACIASSS

2. K. Hunter Lyon

K. Hunter Lyon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Ibanez Gio Nunca Mijo...
    Hay una tienda que se llama Queen instrumentos...
    Y a mi em vendieron un TLP 50 con un amplificador Ibanez
    a 180 (Obviamente el chascon me hizo la paleteada..)

Y suena la raja la guitarra... si quieres puedes ver otros
    modelos que te gusten... Y que tengas exito en tu compra...

Saludos! :D

3. shapa02

shapa02 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    no hagas caso cuando te dicen nunca una guitarra si no la tienen o no dan argumentos validos.

ibanez es buena marca, y las hay para todos los gustos en cuanto a precios, y por ese dinero te llevas una buena guitarra.
    la marca LTD es bien connotada, y buena a mi gusto.
    tnbn hay unas whashburn, igual está tomando algo de campo, fijate en los precios y porsupuesto en la calidad, aunque va todo a gusto del consumidor.

ahh, yo me compre esos packs ibanez, y hasta el momento salva un 100% en el aprendizaje wn, no me quejo en lo absoluto, y eso del ampli es cosa de comprarse uno bueno...y verás como cambia radicalmente el sonido de tu guitarra.

4. kazlo

kazlo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    valee por ayudar tuve viendo por ahi que onda los pack y los ibanez no me daban muxa confianza incluso el vendedor deica uqe no cacha los medio vendedores entonces tuve viendo k tal las washburn k onda porke no las cachaba muxo pero casi todos me dicen que son connotadas asi que por ahi iria mi compra y lso ampli washburn tambien son buenos aski que vere que onda por ahi son x-series pero no kacho muxo la diferencia asi que vere que onjda y vuelvo gracias por responder :)

5. metal_alvaroz

metal_alvaroz Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre las ibanez wn te lo digo por experiencia wn las ibanez gio no son buenas hay otras series de ibanez que son mejores pero en general no em gustan pero si ati te gusta la guitarra compratela

6. Merkava762

Merkava762 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tengo una LP del 59 y una gio de webeo y la gio suena bastante bien, lo malo es que se descalibra muy rapido, es una RGX370 le puse una mini humbucker y dos alnico ii y no suena nada de mal xd

7. TheFixer

TheFixer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de las gios es relativo wn, yo tengo una x20 y hasta el momento ni un drama, suena bien y con distorcion tiene su buen sonido...pero no sin el efecto D:
    PD: mi ampli es un freeman de 10 wats rms y suena mejor que un ibanez que prove en la tienda de 30 wats xD

8. jarro

jarro Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si aun tienes la plata ve por una SCHECTER en queen instrumentos... esas guitarras son la pata y ma ensima no son na de caras y el sonido es exelente

9. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas