5-06-15 Chile aprobó con lo mínimo su único ensayo previo al debut en Copa América

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CristianAlarx, 5 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CristianAlarx

CristianAlarx Usuario Casual nvl. 2
    232/244

Me Gusta recibidos:
    0

En una actuación que dejó gusto a poco, la Roja venció por la cuenta mínima a El Salvador gracias al solitario gol de Jorge Valdivia.

Ante El Salvador, la selección chilena realizó su último ensayo previo al debut en Copa América.

Si bien en el papel el rival parecía abordable, la Roja no brilló como en ocasiones anteriores, dejando un cierto nivel de preocupación. Quizás por el cansancio que arrastran los jugadores por el desgaste de la temporada o bien, por el miedo a lesionarse, la selección no realizó una actuación maciza que se viera reflejada en el marcador.

En un equipo donde solo falta la presencia de Bravo y Vidal, Jorge Sampaoli mandó a la cancha de El Teniente el equipo que tiene en mente para el debut copero

Así, con un once casi estelar la selección tomó la iniciativa desde el arranque. El juego de Jorge Valdivia y los desbordes de Jean Beausejour, le permitió a la Roja posicionarse en campo rival gran parte del trámite, encontrando el gol de la victoria a los 13 minutos.

Jorge Valdivia, en el centro del área, mandó al fondo del arco un balón que él mismo gestó en medio terreno, en una jugada donde Jean Beausejour y Alexis Sánchez fueron protagonistas.
    Con eso la Roja se conformó. Buscó aumentar, pero no encontró los espacios necesarios para aumentar la ventaja. La buena actuación del arquero Contreras y el orden defensivo de los salvadoreños también jugaron en contra.

En el segundo tiempo el partido decayó. Con el ingreso de David Pizarro por Felipe Gutiérrez, la Roja acorraló al rival en su área, pero le costó capitalizar las ocasiones de gol que se generó y la posesión de balón que plasmó en la cancha.

Con el correr de los minutos, Sampaoli realizó cambios: Ingresaron Mauricio Pinilla, Eugenio Mena, Ángelo Henríquez y Miiko Albornoz. Ninguno pudo hacer mucho para cambiar la historia del único amistoso de la Selección antes del esperado partido ante Ecuador.

http://www.elgraficochile.cl/chile-...copa/prontus_elgrafico/2015-06-05/193949.html

#1 CristianAlarx, 5 Jun 2015
    Última edición: 5 Jun 2015
  2. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Bajito partido de chile, se entiende que sea amistoso y que faltan 6 días para el debut.

Lo mas descartable del partido fue la entrada de pizarro.

3. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    beausejour y validiva tienen que estar si o si, miiko albornoz también por el muerto de isla porfavor.. este weon ya no sirve para nada en un momento se las queria dar de media punta y se metio al area rival haha ctm. Falto más espacio para pinilla y henriquez no lo vi..muy solitarios alla arriba

mencion honrosa a alexis comilon culiao y más encima se enoja porque no le salen las weas....sinceramente este weon funciona con la disciplina de la premier aca se desordena mucho.

4. Rodrigosong2

Rodrigosong2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Todos los equipos del mundo, nos tienen sacado el molde.

5. Alexis Sánchez 7

Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    Viendo el partido de hoy ni cagamos ganamos copa america , Un equipo chico como el salvador pillandonos mal parados y nuestros "delantes" no pudiendo hacer mas de un gol a el salvador :lol: , SEÑOR SAMPAOLI POR EL BIEN DE LA ROJA PORFAVOR RENUNCIE, queda demostrado que sampaoli es un tecnico mediocre y cagon que no mejora las falencias de la roja como es la falta de gol.

6. kamilo!!!

kamilo!!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El partido aunque sea amistoso y se jugo a media maquina supuestamente , deja muchas dudas.
    Una defensa que fue superada por un solo jugador y una delantera que no pudo entrar en una defensa que era cerrada.
    Ojala esto no pase en la copa América:chile:

7. CristianAlarx

CristianAlarx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Chile mete miedo .

#7 CristianAlarx, 5 Jun 2015
  8. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Mucha publicidad y comerciales , en el fútbol seguimos con los mismos errores y con la falta del hombre gol .

Ojalá , ojalá , Marcelo Díaz haya tomado nota de cómo se manejan los hilos cómo lo hizo Pizarro cuando entró , principalmente los primeros minutos , el enano Pizarro hizo en 10 minutos lo que debió hacer Díaz en todo el primer tiempo , abrió la cancha , tiró pelotazos a las espaldas de los centrales y pelotazos cruzados , HIZO JUGAR al equipo , tal cómo lo hacia Díaz en sus mejores momentos y que ya no lo hace desde un tiempo considerable.

Las pocas veces que El Salvador se digno a atacar nos complico y nos complico con nuestros defensas y medio campistas prácticamente titular , Medel tuvo que en varias oportunidades que llegar al cierre dónde le correspondía a Jara y también les cuido las espaldas a los otros 3 .

Finalmente y lo más preocupante , es que aún no hay un hombre gol . El Falaziah' cagó , estamos muy cerca de comenzar la Copa América , la falta de partidos por lesión y por no jugar en el QPR se le noto , poco y nada se puede hacer en tan pocos días . Si queremos encontrar ése '9' , Ángelo o Pinilla deben comenzar de titulares .

Gutiérrez nunca encontró su lugar en la cancha , no sé si no lo entendió , Sampaoli no se lo explico bien o simplemente quería jugar así , de lo más bajo .

#8 DejaNxc, 5 Jun 2015
  9. #★Nєgяσ★10~

#★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    una mierda laoco no me gusto para nada quiero criticar en frio si despues comento

10. pishulman

pishulman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    aprobó? APROBÓ? ESA FRASE LA ESTAN REPITIENDO TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
    con argentina o brasil, eso es aprobar.

11. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Prefiero a Angelo Henriquez en lugar del invento Pinilla. Chile merodeá el área rival pero no inquieta ni concreta. En fin, igual todos estaremos ilusionados una vez que comience la copa.-

12. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    231
    Que wea gary cuando le entregaron la copa?!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas