Compartir archivos entre pc y entre un netbook y un notbook

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por karlosps, 13 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. karlosps

karlosps Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno lo q pasa e q en mi casa haora hay 1 netbook hp y un noybook samsung y el pc obio
    lo q qiero es poder compartir archvos entre estos tengo el router y todo pero no se como hacer para compartir los archivos aa y el notbook y el netbook tiene windows 7 i el pc tiene xp
    eso seria ojala pudieran ayudarme de antemano gracias

2. tuxson

tuxson Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fijate que todos tengan el mismo grupo de trabajo, luego en los equipos con windows 7 verifica la seguridad revisando las propiedades de la red, hay un item donde te aparece compartir archivos con clave de seguridad, eso lo eliminas para poder entrar desde el equipo con xp, tb puedes verificar que tu wifi este reconocida como hogar para que te configure el firewall de windows7 para que te comparta automaticamente los archivos y carpetas publicas, luego te vas a entorno de red y los equipos debieran aparecer, si no aparecen has un ipconfig en simbolo de sistema para sacar las ip de los equipos, luego por inicio/ejecutar escribes \\ip.......

3. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    #3 Aguil@, 23 Mar 2011
    Última edición: 23 Mar 2011
  4. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    es facil, pero en tu caso creo que puede ponerse un poco dificil el asunto... por ejempo si algunos de los netbook que tienes tiene windows 7 starter... tendras que formatear ya que esa version no deja cambiar la configuracion de red... wea ip fija. grupo de trabajo... etc.... por lo cual la cosa se complica... lo mejor seria formatear esos equipos e instalar algo mas completo ( windodws 7 profesional o xp sp3).

lo demas es pan comido... que todos esten en el mismo grupo de trabajo, que esten dentro de un rango de ip similar... y porsupuesto que tengan un recurso compartido en la red....

eso nomas seria...

5. understyle

understyle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas