hace mucho que no preguntaba pero esta ves ya no se me ocurre nada
les cuento
yo uso Archlinux siempre e usado KDE pero encuentro que la version 4.6.2 esta muy pesada.
asi que opte por instalar Gnome por ende le instale el gestor de arranque o inicio GDM
Que viene con un tema por defecto y tenia ganas de cambiarlo, asi que me puse a googlear para saber como se realisa y encontre una forma que se realiza por la terminal con el siguiente comando
pero al poner ese comando que me asocia al usuario GDM y tendria que permitirme Abrir el Gestor de apariencia en modo administrador pero sobre el usuario GDM
Me tira el siguiente error
me parece que me falta algun paquete pero no se cual es.
la otra forma que intente realizar es instalarndo desde yaourt el paquete gdm-old
que instala la version anterior de gdm la que tenia la configuracion en
sistema>administracion>pantalla de acceso
pero se cuelga asi qe volvi a instalar gdm
alguien sabe que puede ser o si conoce otra forma de cambiar el tema de gdm?
gracias de antemano
saludos!!
les cuento
yo uso Archlinux siempre e usado KDE pero encuentro que la version 4.6.2 esta muy pesada.
asi que opte por instalar Gnome por ende le instale el gestor de arranque o inicio GDM
Que viene con un tema por defecto y tenia ganas de cambiarlo, asi que me puse a googlear para saber como se realisa y encontre una forma que se realiza por la terminal con el siguiente comando
Código:
sudo -u gdm dbus-launch gnome-appearance-properties
pero al poner ese comando que me asocia al usuario GDM y tendria que permitirme Abrir el Gestor de apariencia en modo administrador pero sobre el usuario GDM
Me tira el siguiente error
me parece que me falta algun paquete pero no se cual es.
la otra forma que intente realizar es instalarndo desde yaourt el paquete gdm-old
que instala la version anterior de gdm la que tenia la configuracion en
sistema>administracion>pantalla de acceso
pero se cuelga asi qe volvi a instalar gdm
alguien sabe que puede ser o si conoce otra forma de cambiar el tema de gdm?
gracias de antemano
saludos!!