http://img697.*************/img697/5563/dibujoto.jpg bueno eso tengo muchos tcp abiertos como elimino el resto??? le anti troyanos el combo fix y nada tengo una coneccion de 2 megas y me descarga a 20kbps esto empeso hace 3 dias atras... y llame a vtr y dice que esta todo ok que puede ser problema de algun virus o troyanos porque el maximo de puertas abiertas normales es de 6 y tengo como 15 penita ayuda!!!!
El netstat se hace con TODO CERRADO. Hasta con el antivirus cerrado, y que no este ni en los procesos. Ya que no tiene que haber nada conectado a internet, porque la mas minima conexion de algun programa con internet, te apareceran puertos. Cierra todo, esperas unos segundos y ahi haz el netstat. Lo normal son entre 2 y 4 conexiones. Si te salen mas, bajate el SpyBot Search&Destroy (Es un Antispyware), tomar en cuenta que detecta cosas distintas a lo que hace un Antivirus. Caso distinto seria si tuvieras alguna suite (Traen Antivirus, Antispyware, Firewall, Antiphishing, etc...) como ESET Smart Security, Kaspersky Internet Security, etc... SpyBot Search&Destroy y la Traduccion a Español Es gratuito y muy bueno