hola amigos de portal mi consulta es la siguiente quiero estudiar guitarra electrica o musica en la escuela moderna. pero mi duda es la siguiente : soy estudiante de ingenieria civil en minas a pasos de egresar y me contacte con los de la escuela moderna de musica y me dicen q solo tienen talleres mi idea es aprender lo maximo posible de este intrumento , junto con teoria musical pero no se si tomar los talleres o si existe algun tipo de plan por asi decirlo especial para sacar interprete o musico o lo equivalente para llegar a ser un maestro en la guitarra electrica de antemano gracias pd: estudiar como carrera universitaria normal seria imposible, ya q soy de calama y estudio en antofagasta luchando por trabajar por turnos para poder dedicarme a este instrumento esperr aclaren mis dudas o me den mas opciones :slash::guitarrista:
la escuela moderna es una universidad men no son solo talleres, tu saliendo de ahi sales titulado como interprete o compositor mencion en el instrumento q desees, ademas te permiten convalidar ramos con la andres bello y asi sakar ademas del titulo q mencione anterior mente, te permiten sakar la pedagogia en musica, espero os haya ayudado
amigo entiendo q es una universidad pero quizas me explique mal .quiero saber si es posible estudiar musica mencion guitarra electrica con algun plan q se acomode a mi situacion,como semana por medio tomar los cursos personalizados . o los talleres , ya q asistir como si fuera un plan regular de lunes a vienrnes como una universidad cualquiera me seria imposible espero puedan ayudarme a orientarme mejor de antemano gracias
aaa en ese caso compadre no es posible hacerlo en la esc. moderna. Porque ahi imparten la carrera universitaria de interpretacion musical, q son como 5 años. Pero lo que te serviria yo cacho seria tomar algunos talleres en Projazz, ahi imparten taller de pedagogia en jazz, rock y progresivo y duran dos semestres (1año) Lo otro seria que tomarai clases en el audiomusica con el Gonzalo sanhueza. Yo le pregunté al gonzalo que onda el curso y me dijo que solo era pa los que kerian tocar guitarra como hobby no mas..asi que :S:S:.. Igual pregunta en el Arcis, ahi hay beneficios bien buenos,,ah! y en el projazz dan beneficios a los alumnos de regiones!
vale amigo ahi hare las averiguaciones ya q quiero estudiar musica pero, ya tengo una carrera de ingenieria y estoy a punto de egresar y entrar al mundo laboral, por eso crei q podria trabajar y estudiar pero si es de plan regular con carrera de 5 años me seria imposible, de todos modos gracias por la ayuda
simple.... esa es una carrera professional..... y como keri ke sea comodo a tus horarios??? por eso te dieron talleres a elejir :B yo ke tu termino la carrera... como vives en antofagasta tay cerca de las minas.... y por cosiguiente tenis la mano pa ganar moneas.... esperay sus años.. juntay moneas.... y volvi a estudiar la wea ke kerai.. mas claro ke el agua,.. ese es mi plan jejejeje .como keo la kaga con el terremoto qlo... los planos estan pal pico... salgo este año al laburo y listoco.... estudio una wea ke me da dinero... pa sustentar mis futuros instrumentos y weas etc.... soi un maestro! es mas, podi aprender por tu cuenta, tenis ke contactar wones ke le guste la musica...ojo la musica... y compartes experiencias, opiniones y mas.... yo toy en un grupo folclorico xd... y no caemos en lo "mismo de siempre", innovamos en los intrumentos y de por si te sientees en la necesidad de aprender nuevas cosas.... como musico no tenis ke ser cerrao, si no que de cada cosa saber algo. saludos
Compadre ovbiamente en la moderna queday sequesimo pero tambien nesecitay saber bastante para entrar por que tengo entendido que te hacen una prueba pa entrar. Mejor metete a un conservatorio siesque estas como apurado con ese asunto pero si no junta platatita y de ahi te metes a la moderna aunque quizas te incomode con el trabajo como vives pal norte. Saludos
gracias amigos hice mis averiguaciones y lo unico q me ofrecen son talleres de duracion 2 años tanto la escuela moderna como el instituto projazz, me aconsejaron q los llamara en diciembre para ver lo de las matriculas y todo el show gracias por la ayuda