hola amigos de portal mi consulta es la siguiente quiero estudiar guitarra electrica o musica en la escuela moderna. pero mi duda es la siguiente : soy estudiante de ingenieria civil en minas a pasos de egresar y me contacte con los de la escuela moderna de musica y me dicen q solo tienen talleres mi idea es aprender lo maximo posible de este intrumento , junto con teoria musical pero no se si tomar los talleres o si existe algun tipo de plan por asi decirlo especial para sacar interprete o musico o lo equivalente para llegar a ser un maestro en la guitarra electrica de antemano gracias pd: estudiar como carrera universitaria normal seria imposible, ya q soy de calama y estudio en antofagasta luchando por trabajar por turnos para poder dedicarme a este instrumento esperr aclaren mis dudas o me den mas opciones :slash::guitarrista:
la escuela moderna es una universidad men no son solo talleres, tu saliendo de ahi sales titulado como interprete o compositor mencion en el instrumento q desees, ademas te permiten convalidar ramos con la andres bello y asi sakar ademas del titulo q mencione anterior mente, te permiten sakar la pedagogia en musica, espero os haya ayudado
amigo entiendo q es una universidad pero quizas me explique mal .quiero saber si es posible estudiar musica mencion guitarra electrica con algun plan q se acomode a mi situacion,como semana por medio tomar los cursos personalizados . o los talleres , ya q asistir como si fuera un plan regular de lunes a vienrnes como una universidad cualquiera me seria imposible espero puedan ayudarme a orientarme mejor de antemano gracias